El futbolista de la Juventus sigue esperando por su futuro y aunque los colchoneros lo quieren, tendrán rivales top
Leandro Paredes es uno de los nombres que han empezado a acercarse al Atlético de Madrid. El mediocentro campeón del mundo en 2022 no pasa por su mejor momento en la cesión que tiene con los bianconeros y desde el PSG tampoco contarán con él. Esto le ha puesto en el mercado y tal parece que desde LaLiga harán intentos por su fichaje.
Recordemos que Leandro Paredes ha estado en la órbita del Atlético en varias ocasiones. Eso sí, ahora no está en su rendimiento ideal, pero de cualquier manera, el Cholo consideraría que sería el futbolista ideal para darle más calidad a la medular de los del Civitas Metropolitano.
El Atlético de Madrid sigue teniendo en su radar el fichaje de Leandro Paredes, aunque tendrá varios competidores
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar del interés que hay por el mediocentro de 28 años, no será una movida para nada sencilla. Esto, teniendo en cuenta que tiene un enorme cartel, donde se destacan equipos de la Premier League. Lo claro, es que no seguirá en el PSG y buscará una salida cuanto antes.
En ese orden de ideas, los clubes que competirán con el Atlético por el fichaje de Paredes, son el Chelsea y otro club de la misma competición, el cual se desconoce, aunque podría ser el Aston Villa o el Newcastle United. Por parte de los blues, la influencia se daría por cuenta del entrenador Mauricio Pochettino.
El pivote albiceleste es una buena alternativa a otras operaciones millonarias como la de Guido Rodríguez
Para Simeone, se hace prioritario sumar piezas en el centro del campo. Hay varios jugadores que se marcharán y deberán llegar algunos de mejor calidad. Y es que el Cholo no quiere repetir de nuevo el inicio de la pasada temporada, donde tuvo un fondo del armario bastante reducido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, los colchoneros seguirán contemplando alternativas de cara a un mercado que podría dejar varias sorpresas. Andrea Berta ya trabaja en esta operación, ya que tiene que lidiar con su contrato en vigor y de paso, con los interesados por sus servicios.