Desde el club colchonero no contarán con el luso y aguardan por su marcha, pero no tienen claro su paso al entorno culé
El Atlético de Madrid tendrá que resolver pronto el futuro de Joao Félix. El centrocampista de gran calidad no tiene el beneplácito ni de Diego Pablo Simeone ni del equipo rojiblanco para regresar al Metropolitano. Por ello, desde hace tiempo se le busca un nuevo destino, lo cual no llega por cuenta de lo que hay que pagar por su fichaje.
Recordemos que el FC Barcelona es uno de los más interesados en Joao Félix, pero el Atlético no ve con buenos ojos esta operación. Todo esto, por cuenta de la idea que tienen los blaugranas, la cual es reducir el valor que ha dispuesto la dirigencia de los colchoneros. Eso sí, los rojiblancos han empezado a hacer cierta presión al ‘Menino de oro’.
Desde el Atlético de Madrid siguen a la expectativa por Joao Félix, pero no les convence la oferta del FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que con el retiro del dorsal 7 al centrocampista, dejan en claro que no lo tendrán en cuenta para el siguiente curso. Además, obligan a que acepte alguna de las ofertas que lleguen o se quedará sin minutos. Esto último, siempre y cuando se acerque a los valores establecidos por la dirigencia.
El número que tenía el luso ahora pasa a Antoine Griezmann, quien lo recupera luego de varias temporadas. Ahora, Joao Félix jugará con el 17, que lo hereda de Saúl, quien pasará a tener el 8. Aunque es un efectivo de gran calidad, no ha terminado por ser trascendental y ello ha derivado en que el Chelsea haya declinado el hacerse con su ficha.
Los culés van a esperar hasta el final del mercado para hacer un nuevo intento por el crack luso
Al día de hoy, la mejor propuesta que hay sobre la mesa de los colchoneros, es la del FC Barcelona, que ha propuesto varias maniobras para el fichaje de Joao Félix. Una de ellas, era un trueque con Ferrán Torres, pero fue desestimada de inmediato. Ahora aguardarán hasta el último día del mercado para obtener al jugador por un precio bastante inferior.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el centrocampista ofensivo tendrá que esperar y su futuro podrá resolverse en las siguientes semanas. Lo que sí es claro es que no será parte del proyecto de Simeone aunque de momento hará parte de la pretemporada.