Desde el club colchonero se han fijado como objetivo el arribo del goleador colombiano
El nombre de Radamel Falcao y el Atlético de Madrid generan bastante historia por todo lo hecho por el cafetero en el pasado en el Metropolitano. Ahora, el ‘Tigre’ podría tener un regreso inesperado por cuenta de la situación actual que vive el equipo comandado por el entrenador Diego Pablo Simeone.
Recordemos que Falcao fue uno de los mejores delanteros del mundo en el Atlético de Madrid. En las dos temporadas en las que estuvo en el equipo rojiblanco, marcó 52 goles solamente en LaLiga Santander. Sin lugar a dudas, uno de los futbolistas que se ha logrado robar el cariño de los aficionados a punta de poder goleador.
Radamel Falcao toma fuerza para reforzar al Atlético de Madrid en su ofensiva
De esta forma es que ahora la situación actual con falta de goles en el club colchonero les llevaría a pensar en traer de vuelta al colombiano. Álvaro Morata no ha estado a la altura y su presencia ya causa molestias. Muchos le quieren fuera de inmediato y aunque piensan en Memphis Depay, esta operación no está siendo sencilla.
La prioridad se ha orientado al jugador neerlandés del FC Barcelona, pero solamente irán por su fichaje una vez finalice su contrato. Aunque sería algo similar con el cafetero, el valor que tendrían que poner sobre la mesa sería muy inferior. Incluso, la idea es que su presencia se dé hasta el final de la temporada.
En el Rayo, el colombiano ha marcado goles clave
Desde su arribo al Rayo Vallecano, Falcao ha marcado goles importantes aunque no ha podido tener mucha continuidad por cuenta de las lesiones, eso sí, podría ser una solución de emergencia para el Atlético. Es uno de los hombres de confianza de Simeone y su nombre genera cariño en la afición.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, será uno de los nombres que tendrá en cuenta Andrea Berta como alternativa a Memphis Depay y todo podría resolverse en los próximos días. Hay expectativa en la afición rojiblanca, ya que tendrían de vuelta al ‘Tigre’.