El programa de Pedrerol se ceba con el delantero del Atlético de Madrid por sus recientes declaraciones sobre los árbitros
Las palabras de Álvaro Morata sobre los árbitros han caído como un jarro de agua fría en El Chiringuito de Pedrerol. Cómo habrá sido la cosa para que uno de sus tertulianos más radicales haya perdido los papeles. Evidentemente hablamos de la bancada madridista, donde se dan por aludidos con las palabras de Morata.
Un Morata que dejó claro que cuando era futbolista del Real Madrid los árbitros le respetaban mucho más que ahora. Unas palabras que lleguen, casualmente, después de un fin de semana en el que el VAR no señaló un penalti por manos de Morata dentro del área. Y dos semanas después del gol anulado al Real Madrid en el Metropolitano.
Tertuliano de El Chiringuito pone a caldo a Morata
Ya se sabe cómo está este negocio montado. Sin embargo, hay un tertuliano en El Chiringuito que no solo no respetó las palabras de Morata, sino que tenía preparado un discurso demoledor. “En el Atlético hay una cosa muy clara, que es el carnet de victimista. Fichas por el Atlético y automáticamente te lo dan”, explicaba Juanma Rodríguez.
Sin embargo, Juanma matizó. “Pero lo tuyo no es eso. Tu lo que tienes es la frustración porque no te quieren. Te consideran madridista, porque eso es lo que tú eres. Y estás en Atlético porque es tu sitio, porque no has podido dar el nivel para el Real Madrid y eso te quema por dentro“, sentencia.
Ramos se suma a las quejas de Morata
Las palabras generaron un debate encarnizado entre los tertulianos de El Chiringuito. Fanatismos al margen, es curioso que en apenas dos semanas hemos visto cómo Sergio Ramos también decía algo parecido… y cómo a Casemiro le expulsan cada dos por tres en Inglaterra, cuando en el Real Madrid tenía carta blanca.
Declaraciones como las de Morata son de esas que hacen falta en El Chiringuito de Pedrerol. Y más todavía en estos días de parón de selecciones, en los que es preciso llenar muchas horas de programa sin la polémica de los partidos de liga y champions. No podían desaprovechar semejante caramelo.