Desde el club colchonero estarían por hacer un movimiento sorpresa en el siguiente mercado
El Atlético de Madrid sigue adelante en la renovación de Álvaro Morata, una de las operaciones que estarían en marcha por parte de la dirección deportiva. Los rojiblancos esperan cerrar varios de sus pendientes de cara a una ventana de transferencias que se antoja bastante movida. Eso sí, lo del delantero madrileño podría tener otro fin.
Recordemos que hasta hace algunos meses, la renovación de Morata estaba lejos de darse en el club de Simeone. Incluso, el mismo entrenador había estado de acuerdo con su salida, ya que no estaba siendo el efectivo determinante que esperaba. Ahora, todo tendría una razón, la cual sería bastante favorable a futuro.
La renovación de Morata tendría otro objetivo en el Atlético de Madrid: salida inesperada
De esta forma, se ha podido establecer que todo haría parte de una cortina de humo que estaría gestando Andrea Berta. Y es que habría un ofertón inesperado por el delantero, el cual ha sabido sorprender a la dirección deportiva y que estaría siendo revisado a fondo. Estamos hablando de la Juventus de Turín.
Los bianconeros quieren el regreso de Álvaro Morata y el Atlético de Madrid ya era conocedor de ello, por lo que han avisado de una renovación. La idea no era otra que filtrar este movimiento, para que los italianos tuvieran que subir su oferta. A su vez, esto sería bastante favorable ya que la ‘Vecchia Signora’ pondría una buena cifra.
Desde la Serie A quieren el fichaje del atacante madrileño
Desde la Juventus no confían en el rendimiento de Milik, por lo que esperan la llegada de otro delantero. El que más gana enteros es el jugador del Atlético de Madrid, quien tiene buen cartel en la Serie A por lo hecho precisamente en el club transalpino. Además, por el polaco tendrán que pagar unos 7 millones de euros para hacer uso de la opción de compra.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, tal parece que el futuro de Morata estaría lejano de Madrid. Aunque mucho se ha hablado de su continuidad en el Civitas Metropolitano, esto tendría como objetivo hacer una venta superior por un jugador que ahora es clave para Simeone.