El centrocampista argentino ha cambiado los planes de los colchoneros y se darán tres marchas al final de temporada
Desde el Atlético de Madrid siguen trabajando a tope en lo que será el siguiente curso donde en un inicio esperaban por la salida de Rodrigo de Paul. Eso sí, esto ha cambiado de golpe, ya que el jugador ha demostrado un gran estado de forma en este tramo de la campaña, donde incluso ha salido ovacionado.
Recordemos que Rodrigo de Paul ha generado muchas dudas en el Atlético de Madrid desde su llegada. Incluso, se ha criticado el hecho que estuviera pensando en la Copa del Mundo de Qatar y por ello no se haya comprometido con los rojiblancos. Fue una sombra de lo que fue en el Udinese, donde brilló.
El rendimiento de Rodrigo de Paul deslumbra a la afición del Atlético de Madrid que ya corea su nombre
De esta forma, se ha podido confirmar que ahora los colchoneros no pensarían en la marcha del argentino. Hoy en día, es de los valores más altos de la medular de Diego Pablo Simeone y pretenden que siga siendo el dueño del centro del campo. Es vital en el esquema del Cholo, teniendo un nivel trascendental.
En ese orden de ideas y luego de salir ovacionado ante el Valencia CF, Rodrigo de Paul ha convencido al Atlético de Madrid de declinar su marcha. Ha cambiado la operación que se estaba gestando en la dirección deportiva en cabeza de Andrea Berta, quien estaba buscando un equipo al albiceleste.
Se darán 3 salidas en el club colchonero y la continuidad de De Paul estaría asegurada
De cualquier manera, la decisión de conservar al centrocampista argentino no cambia el hecho de que se den otras salidas. Ya se han establecido los nombres de los futbolistas que dirán adiós y esto servirá como una especie de ‘limpia’ que quiere Simeone para encaminar su proyecto para el 2024.
Por ello, los apuntados para salir son Thomas Lemar, Geoffrey Kondogbia y Saúl Ñíguez. Los tres serán los grandes damnificados del gran nivel que demuestra Rodrigo de Paul y que tiene encantados a los aficionados del Atlético de Madrid que sigue en la lucha por asegurar el cupo a Champions.