La operación en la que ya trabaja Andrea Berta y Jorge Mendes podría tener efectos negativos para los planes de Sampaoli, ya que uno de los jugadores en la agenda Sevillista será el que releve al portugués en el Wanda
En el Atlético de Madrid ya casi es un hecho la salida del delantero Joao Félix, y será en el mercado invernal la fecha de su ida. Son varios los equipos que están siguiendo el fichaje del atacante portugués, y ahora más ya que su selección sigue viva en el Mundial de Qatar 2022. Por otra parte, la relación del jugador con Diego Simeone no es la mejor.
Dicho movimiento del que el director deportivo Andrea Berta y el representante de Joao Félix en el Atlético están trabajando sin descanso, podría afectar los planes del Sevilla FC. Y es que resulta que el club madrileño ya tiene el reemplazo del luso que también es un fichaje que pidió Jorge Sampaoli.
Atlético quiere a Luis Alberto como el relevo de Joao Félix
Aunque no juega en la misma demarcación que el delantero lusitano, Luis Alberto es un futbolista versátil que se adapta a cualquier figura ofensiva. Lo puede hacer de mediocampista 8, mediapunta y también por los extremos. A parte, el gaditano es un jugador muy talentoso con el balón en sus pies, y juega sin descanso cuando se trata de recuperar balones en mediocampo.
Según fuentes cercanas al conjunto Colchonero, Berta ya habría tenido las primeras conversaciones con el ex Sevilla, y todo parece ir por buen camino. No obstante, Monchi no se rinde y también está gestionando el regreso del que un día fue una gran promesa Sevillista. El volante tiene contrato con el SS Lazio hasta 2025 y su precio base es de 18 millones de euros.
Dos equipos además del Atlético también amenazan los planes del Sevilla
Otro dolor de cabeza o mejor dos, aquejan al club Nervión puesto que al cuadro rojiblanco se han unido dos escuadras más con la intención de fichar al andaluz. Se trata del Villarreal CF y el Valencia CF que ya enviaron sus respectivas ofertas a los despachos del club romano. No obstante, el presidente del Lazio ya dio el precio final para fichar al futbolista.
Desde las oficinas donde Claudio Lotito preside, han informado que el primer equipo que ponga 20 millones de euros encima de la mesa, se llevará a Luis Alberto. En ese sentido el Atlético es quien lidera la puja, aunque el Submarino Amarillo también puede cubrir el monto de la operación. Mientras tanto el Sevilla revisa otras fórmulas para hacer realidad el regreso de su exjugador.