El rendimiento del delantero de 19 años no ha pasado desapercibido en LaLiga
Samu Omorodion no para de dar sorpresas en esta temporada, donde su cesión en el Deportivo Alavés ha sido clave. Fue adquirido por el Atlético de Madrid en el pasado curso y de inmediato se le buscó un club para poder desempeñarse, ya que en su momento, Simeone lo consideró así.
Recordemos que Samu Omorodion demostró su talento en el Granada CF y luego de marcarle al Atlético, los colchoneros buscaron su fichaje. Eso sí, la idea en un inicio fue enviarle a otro destino, siendo los babazorros los elegidos. Ahora, en Mendizorroza se deleitan con su buen estado de forma.
Samu Omorodion sigue demostrando gran nivel en el Alavés, lo que impresiona al Atlético
De esta forma, se ha podido establecer que en enero podría darse una discusión entre clubes. Todo esto teniendo en cuenta el rendimiento del delantero y los líos que tienen los de Simeone en esa parcela. Podría darse un escenario donde quieran repescar al joven talento para que sea refuerzo de los colchoneros.
En ese orden de ideas y por cuenta de las lesiones de Memphis Depay y Ángel Correa, además de la expulsión de Morata, los de Simeone se han quedado sin delanteros. Esto ha puesto a pensar a la dirigencia en contar con otro elemento allí. Para los babazorros, sería todo un problema, ya que perderían a una ficha clave.
Los colchoneros podrían solicitar la vuelta de Omorodion en el mercado de enero
Ante el RC Celta, Samu Omorodion fue de los más desequilibrantes. Hubo varias jugadas donde demostró que a pesar de su edad, puede apilar rivales con gran velocidad, teniendo una personalidad importante para ello. Por esto y más, los colchoneros estarían complacidos con su explosión y esperan que siga creciendo para solicitar su vuelta en enero.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Atlético de Madrid podrán tener en sus filas a un futbolista de primer nivel, pero esto se decidirá cuando esté por dar inicio el mercado de invierno. Hay expectativa por el inicio de temporada que ha realizado el atacante de origen nigeriano.