Ya son más de 5 equipos internacionales los que han preguntado por la joya colchonera cedida en el Alavés, razón por la que Andrea Berta apresura un nuevo contrato donde elevaría su actual cláusula hasta el centenar de millones
No hay duda que el Atlético hizo un negocio redondo con el fichaje de Samu Omorodion y por ello quieren colocar una cláusula muy elevada. De acuerdo con las informaciones que se filtraron el día que firmaron el contrato en las instalaciones del cuadro colchonero, la cuota de rescisión quedó fijada en unos 80 millones de euros.
Luego de firmar el documento, Omorodion fue cedido al Deportivo Alavés donde demostró mucho más de lo que esperaban en el conjunto madrileño. Y es que el ariete melillense se salió del molde y ahora es perseguido por los equipos más prestigiosos de Europa. Por esa y otras razones, Andrea Berta ya trabaja en una modificación contractual que elevaría aún más su cláusula.
De 100 a 150 millones de euros será la nueva cláusula de Samu Omorodion
En la entidad rojiblanca consideran que el precio en la que está fijada la cuota de recisión es muy baja, para lo que ha demostrado el goleador de 19 años. De ese modo la dirección deportiva trabaja en un nuevo contrato que solo modificará la suma de los 80 kilos por una cifra entre 100 y 150. Eso para asegurarse de no mal vender a su joya más preciada.
Aún si un club pagara los 80 millones en los que está fijada su actual cláusula, es un negocio jugoso para el Atlético. De hecho si cerraran la venta por ese precio, el atacante ex Granada pasaría a ser el segundo traspaso más caro en la historia del club colchonero, por detrás de Antoine Griezmann (120 kilos) vendido al FC Barcelona.
Samu Omorodion aceptaría firmar una nueva cláusula pues no se quiere ir del Atlético
Pese a ser la estrella del club vitoriano, todos saben que la aventura del chico en Mendizorroza acabara con la actual temporada. Luego de eso la promesa regresará al cuadro madrileño donde quiere jugar de rojiblanco y debutar en Champions League. Al menos eso es lo que se ha descifrado de su plan a mediano plazo, donde incluye al Alavés.
“Estoy cedido para un año y mi objetivo es curtirme aquí pero si me puedo ir al Atlético el próximo año, pues muchísimo mejor. Si no, estoy preparado para todo, para irme allí, seguir en Vitoria o buscar otras posibilidades. Cuando debuté aquí ante el Valencia me quedé alucinado con esta afición. Tenemos un apoyo incondicional en todos los partidos. Estoy muy contento porque nos ayudan a mí y a todos mis compañeros.” sentenció Samu Omorodion.