El centrocampista ilicitano ha demostrado molestias por el trato del entrenador
En el Atlético de Madrid nuevamente renace el lío entre Saúl y Simeone. Y es que a pesar de los minutos que le ha dado el Cholo al jugador, hay todavía ciertas molestias por cuenta del zurdo, quien se siente poco valorado en el club. Antes, sucedió algo similar y que provocó su cesión en el Chelsea ya que el argentino no quería contar con su presencia.
Recordemos que Saúl ha sido un jugador bastante valioso cuando estuvo en su mejor momento, pero luego del bajón que tuvo, Simeone empezó a relegarlo. A pesar de ello, esta temporada empezó a jugar mucho más, siendo un efectivo interesante en ciertos momentos de los partidos más complejos.
Nuevamente se ha dado un conflicto entre Saúl y Simeone
De esta forma, se ha podido establecer que los líos que hay entre el centrocampista y el entrenador han vuelto a surgir. Fue en el duelo ante el Sevilla FC por Copa del Rey, donde a pesar del triunfo de los colchoneros, hubo bastante malestar por parte del jugador ilicitano. Fue sustituido en el minuto 56 para darle ingreso a Pablo Barrios y a partir de allí, todo terminó muy mal.
En ese orden de ideas, Saúl salió muy molesto y no se explicó el por qué le sacaron tan pronto del partido, pero Simeone tenía claro que debían fortalecer su ofensiva. Empezó a patear elementos en el banquillo y a lanzar improperios. La tensión fue tal, que Soyuncu tuvo que calmarlo iniciando una conversación.
El futbolista ilicitano estuvo muy molesto luego de ser sustituido en el inicio del segundo tiempo ante el Sevilla FC
Para el momento del gol, el futbolista no celebró y se quedó en el banquillo. Esto dejando en claro que su ruptura nuevamente con el cuerpo técnico va en serio. Los ninguneos del Cholo no caen para nada bien en un futbolista que demostró mucha calidad en el pasado y que hoy en día hace un aporte que hasta los mismos aficionados valoran.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Saúl y Simeone. De momento, tal parece que se dará un nuevo capítulo entre ambos, el cual puede finalizar con la salida del centrocampista en el mercado de verano. Tiene minutos, pero de seguro su actitud puede empezar a ponerlo nuevamente en la lista de descartes del Cholo.