El centro del campo del Atlético de Madrid cada vez está más consolidado
Tras dar muchas vueltas, finalmente Saúl ha vuelto a su mejor nivel y junto a Rodrigo de Paul son piezas clave del Atlético de Madrid. La víctima puede ser un Marcos Llorente que ahora vuelve a estar bien, tras su gran salto de nivel en la 20/21, Ese año, el ex del Real Madrid destacó con 12 goles y 11 asistencias en LaLiga.
Debido a su extraordinario nivel de juego, su valor de mercado creció hasta los 80 millones de euros. Pero en las siguientes temporadas no estuvo al mismo nivel. Diferentes cambios de posiciones y las lesiones le acabaron mermando y nunca ha vuelto a ser el que era. Pero ahora, Marcos Llorente está volviendo a rendir a gran nivel en el Atlético de Madrid.
Saúl y Rodrigo de Paul aligeran el mercado del Atlético
En las últimas temporadas, el nivel de Marcos Llorente ha sido muy irregular. El futbolista intercalaba momentos muy buenos con otros en los que ni siquiera aparecía en los partidos. Es por eso que ni siquiera fue de la partida para Simeone, que prefería confiar en otros futbolistas que le ofrecían un rendimiento mucho más regular.
Pero ahora, y aprovechando también las lesiones del equipo en el inicio de temporada, Marcos Llorente está volviendo a brillar en el Atlético. Esta temporada ha sido titular en la inmensa mayoría de los partidos e incluso ha anotado dos goles en siete partidos. Algo que demuestra que el futbolista madrileño sigue teniendo mucho fútbol en sus botas.
Marcos Llorente en la rampa de salida
Ahora, debido a que está volviendo a rendir a un buen nivel, varios clubes de la Premier League han puesto sus ojos en Marcos Llorente. Clubes que consideran que el internacional español puede rendir a un nivel aún mayor en la liga inglesa, donde podría hacer gala de su ida y vuelta y de su juego mucho más físico.
Por su parte, el Atlético de Madrid está dispuesto a vender a Marcos Llorente si llega una buena oferta. Por el momento el futbolista tiene contrato hasta 2027, por lo que lo tienen bien atado. Pero si llega una propuesta que ronde los 50 millones de euros, no dudarán en abrirle la puerta de salida. Y es que, a pesar de su importancia para el equipo, no es un jugador imprescindible.