El técnico argentino da el OK a la salida de varios intocables
El Atlético de Madrid se enfrenta a un mercado estival de lo más inusual. Aún no se sabe si la crisis del coronavirus va a retrasar la fecha de inicio del mismo, pero mientras eso se decide el club colchonero ya está trabajando en la planificación que va a llevar. Todos los movimientos llevarán el sello de Simeone, empezando por la esperada salida de Thomas al Arsenal.
Sin embargo el centrocampista ghanés no va a ser el único titular que va a hace las maletas este verano, y es que a Thomas tenemos que añadirle el nombre de Savic. El central montenegrino ha venido siendo una pieza clave para Simeone durante la lesión de Giménez, sin embargo se apuesta por la pareja del uruguayo con Felipe y por lo tanto su salida parece muy factible.
Una situación idéntica a la de Ángel Correa. El argentino ha sabido aprovechar las ausencias para hacerse un hueco en el once del Atlético de Madrid. Aun así Simeone lo sigue viendo mas como un revulsivo para salir desde el banquillo, algo que al jugador no termina de convencer lo que puede llevarle a buscar un traspaso este verano.
Lodi tendra nueva competencia
Marc Cucurella ha conseguido convertirse en uno de los jugadores de banda izquierda más prometedores de todo el campeonato. Ya lo hizo muy bien el pasado curso en el Eibar y esta temporada ha dado aún un nivel superior en el Getafe CF. De ahí el interés del Atlético de Madrid, que sin embargo no entrará en pujas desorbitadas por su fichaje. Al que quiere para apretar las tuercas a un irregular Lodi.
Porque el nombre de Cucurella ya ha sido relacionado con otros grandes clubes del continente europeo y a día de hoy parece que es el Nápoles el que parte con cierta ventaja respecto a sus competidores. De ahí que el cuadro colchonero haya empezado a buscar otras alternativas en el mercado, en este caso en las filas de Osasuna.
Se trata de otro de los jugadores revelación de la Liga como es Pervis Estupiñán. El lateral ecuatoriano aterrizó el pasado verano en el conjunto rojilllo tras lograr el ascenso a Primera con el Mallorca y desde entonces no ha dejado de crecer, siendo incluso el jugador del campeonato con mayor número de ‘sprints’ a más de 21 Km por hora.