A pesar de que tiene contrato hasta el 2024, a final de esta temporada dirá adiós al Wanda
El Atlético de Madrid ya está recuperando la senda de la victoria pero aún está a 6 puntos del líder, Diego Simeone sabe que el camino es y será difícil, pero hará lo posible por levantar otro título más. La razón pasa por que esta temporada podría ser la última que dirija en el banquillo del Wanda.
Aunque cada campaña suelen salir esta clase de noticias, parece ser que esta vez si va en serio. El contrato del Cholo con la entidad madrileña está firmado hasta el 2024, pero ya habría un acuerdo mutuo para separar los caminos del míster y el club. Para dar fuerza a esta noticia, desde Italia confirman el interés por el técnico argentino.
Otro de los exequipos de Simeone lo quiere en su banquillo, una vez diga adiós al Atlético
Al igual y como hizo el club Colchonero con el Cholo en el mercado estival del 2011, el Inter de Milán quiere hacer lo propio en la ventana de verano del 2023. Recordemos que el míster gaucho también pasó por el conjunto Nerazzurri entre los años 1997 y 1999, razón por la cual lo quieren acercar esta vez en calidad de entrenador.
Simeone entiende que su ciclo en el Atlético ya terminó hace mucho tiempo, y que su pasó por el Vicente Calderón y el Wanda no fue en vano. Incluso el argentino ha quedado en la historia del conjunto rojiblanco, por ser el único entrenador en llevar al equipo madrileño dos veces a una final de Champions League.
El Inter ya no quiere a Inzaghi y Simeone es la opción número 1 por lo que hizo en Atlético
La hoja de vida de Diego Simeone es bastante admirable por lo que ha hecho con el Atlético durante la última década. Además de llevar al equipo a dos finales de Champions League, ha sido campeón de LaLiga Santander en dos oportunidades (2014 y 2021). En Copa del Rey 1, Supercopa de España 1, Europa League 2 y Supercopa UEFA 2.
Por esas y muchas razones más, las directivas del club italiano han decidido que Simeone sea el nuevo entrenador y le han dado el ultimátum a Simone Inzaghi. El Inter quiere recuperar la senda victoriosa y de paso traer nuevamente el Scudetto que logró ganar en la temporada 2020-21, pero esta vez de la mano del Cholo.