El Cholo quiere a un fijo de Deschamps en la Selección Francia, y utiliza a su delantero quien también es muy importante en el combinado galo, para persuadirlo y posteriormente hacerlo su primer fichaje de la temporada.
El fin justifica los medios, con esa idea, Diego Simeone está utilizando a Antoine Griezmann para llegar al próximo fichaje del Atlético de Madrid. Si es un fijo en el esquema medular de Didier Deschamps en la Selección Francia, quiere decir que la operación no se antoja para nada fácil. Incluso cuando el jugador en cuestión ya manifestó que será agente libre a partir del próximo 30 de junio.
Sin más preámbulos, hablamos del mediocampista Adrien Rabiot, quien ya expresó que no jugará más en la Juventus de Turín. Por más que los directivos de la Vecchia Signora trataron de persuadir al talentoso volante de marca para renovar, las exigencias económicas del futbolista eran muy altas. Tal vez este sea un obstáculo para el Atlético en torno a su fichaje.
A pesar de que viene libre, el compañero de Griezmann exige al Atlético condiciones muy altas y Simeone palidece
En primer lugar, el mediocentro de 28 años está pidiendo una prima de fichaje, que aunque no se ha revelado con números exactos, es alta. Lo otro es que exige una ficha de 10 millones de euros por temporada, y su contrato debe ir firmado como mínimo por 5 años. Estos dos requerimientos de entrada, han echado para atrás al club colchonero, y al mismo Cholo.
Aún así, el técnico argentino y Andrea Berta le han pedido a su delantero, quien es compañero de Rabiot en la Selección Francia, que lo convenza de que baje la exigencia en las condiciones. Sin embargo, será inútil, ya que varios equipos están detrás del jugador, y en la Premier League parece que si están dispuestos a cumplir con las demandas del francés.
Por más que Griezmann interceda, el Cholo Simeone no contará con Rabiot
Además del cuadro madrileño, El FC Barcelona, Arsenal y el Manchester City, están persiguiendo con gran intensidad al mediocentro galo. Sobre todo estos últimos, quienes han manifestado estar de acuerdo con las exigencias del ex PSG. Desde los despachos colchoneros saben que la Premier siempre se sale con la suya, y más tratándose de dos gigantes.
Por su parte, Antoine Griezmann seguirá las órdenes de Simeone, y seguirá convenciendo a Rabiot para que se de una oportunidad en LaLiga Santander. Algo verdaderamente difícil, considerando las exigencias que está pidiendo Veronique Rabiot, madre y representante del jugador. Veremos como acaba esta historia.