Desde el cuadro colchonero siguen al tanto del gran rendimiento del jugador que ha deslumbrado en Qatar
El Atlético de Madrid sigue pendiente de la Copa del Mundo, donde hay varios efectivos que han demostrado condiciones, como Azzedine Ounahi. Y es que el crack de Marruecos es uno de los mejores en su demarcación y su rendimiento no ha pasado desapercibido. Los rojiblancos ahora le tienen en la mira por pedido de Simeone.
Recordemos que una de las zonas que más ha presentado problemas para los colchoneros es la medular. Allí, necesitan a jugadores que no solamente se destaquen por su fuerza para recuperar, sino que también tengan mucha calidad. Por este motivo es que aparece en el radar el futbolista marroquí de 22 años.
Azzedine Ounahi es el futbolista que entraría en los planes del Atlético
De esta forma es que Simeone ha pedido al Atlético de Madrid que entre en la puja de Azzedine Ounahi. Es el efectivo ideal que podría llegar al Metropolitano ya que tiene todas las condiciones para dar solución a los líos del Cholo. Actúa para el colista de la Ligue 1, el Angers SCO, teniendo una ficha bastante asequible.
En ese orden de ideas es que el internacional de Marruecos podría ser uno de los más buscados en el siguiente mercado. Aunque tiene contrato de larga duración, sería una operación que no sería para nada compleja, ya que está tasado actualmente en unos 3,50 millones de euros. Además, tiene bastante proyección por su edad.
Los colchoneros, por medio de Simeone quieren contar con el centrocampista
Azzedine Ounahi ha realizado toda su carrera en Francia y ha gozado de mucha continuidad en el curso actual. Aunque no es de los más notables en una escuadra que se encuentra luchando por no descender, su figura en el Mundial ha sido muy destacable, por lo que su valor se iría al alza.
El Atlético no quiere perder la ocasión y puede posicionarse en el primer lugar por Ounahi si inicia con las negociaciones pertinentes. Mostrar interés una vez finalice el Mundial sería clave para el jugador ya que llegar a Madrid sería un salto de calidad importante para su carrera. Habrá que esperar por lo que pueda suceder al respecto.