El Atlético de Madrid se ha interesado por un jugador del Manchester United el cual gusta a Simeone para desarrollar el estilo de juego que le gusta
La temporada no ha comenzado nada bien para Simeone y el Atlético de Madrid, pues en estos momentos marchan séptimos en liga y en la noche de ayer sufrieron un duro golpe en el último minuto de su debut en Champions. Un debut que estuvo marcado por el gol en el último minuto anotado por Provedel, portero de la Lazio. Es por eso que el club buscará reactivar el equipo a base de fichajes en enero.
No obstante, y como suele ser habitual, en el mercado invernal no se mueven grandes nombres. Pero este año será diferente. Y es que un jugador importante del Manchester United está buscando una salida de forma desesperada tras enfrentarse públicamente a Ten Hag. Es por eso que Simeone ha pedido al Atlético de Madrid intentar su fichaje.
El jugador del Manchester United que Simeone quiere en el Atlético
Como no puede ser de otra forma, el jugador que ha irrumpido en el radar del Atlético de Madrid es Jadon Sancho. El extremo inglés llegó a Old Trafford en 2021 a cambio de 85 millones de euros, pero en estos dos años no ha demostrado estar a la altura del precio pagado por su fichaje. Y ahora todo apunta a que abandonará el Manchester United en el mes de enero.
Ten Hag ya ha dejado claro que no cuenta con él y el jugador está decidido a salir. Son muchos los equipos que se han interesado por su situación, incluyendo clubes de Arabia Saudí y Qatar. Pero a sus 23 años, Jadon Sancho quiere demostrar toda su valía en Europa. Y uno de los mejores destinos para él en el mercado invernal puede ser el Atlético de Madrid.
Jadon Sancho, a tiro
Sabiendo que Ten Hag no cuenta con él, el Manchester United no pondrá trabas a la salida de Jadon Sancho. La fórmula para conseguir su fichaje sería mediante una cesión simple, sin opción de compra obligatoria al finalizar la temporada. De este modo, el inglés regresaría a Old Trafford para posteriormente tomar una decisión respecto a su futuro.
La llegada del inglés cubriría la banda izquierda, que ha quedado muy debilitada tras el adiós de Carrasco. De este modo, Simeone cubriría una de las posiciones más importantes en el Atlético de Madrid con un jugador de primerísimo nivel. Eso sí, como hemos comentado, los rojiblancos no son los únicos interesados en el fichaje del inglés.