Álvaro Morata es uno de los delanteros más en forma de la actualidad, pero Simeone ha puesto sus ojos en un nuevo atacante para reforzar la plantilla del Atlético de Madrid
El buen inicio de temporada no ha evitado que el Atlético de Madrid ponga sus ojos en nuevos jugadores para reforzar su plantilla de cara al mercado invernal. Y es que el objetivo del conjunto rojiblanco es pelear por todos los títulos esta temporada, pero aún necesitan una plantilla más larga. Especialmente en la delantera, por lo que Simeone quiere a un nuevo delantero para competir con Morata.
El internacional español ha comenzado la temporada a un nivel espectacular, posiblemente al mejor de su carrera. En los once partidos que llevamos de temporada, el atacante rojiblanco ya suma ocho goles. Pero pese a su gran nivel, Simeone quiere nueva competencia para Morata. Y ha puesto el ojo en un delantero brasileño que no para de crecer.
El delantero que Simeone quiere junto a Morata
Como hemos podido comprobar en este inicio de temporada, Evanilson se ha convertido en uno de los delanteros de moda en Europa. A sus 24 años, el futbolista de Fortaleza ha dado un paso adelante en el Oporto. Y es que, tras salir al filo del descanso en el último partido de Champions League, se convirtió en el protagonista del encuentro.
El pasado miércoles, Evanilson destacó en Champions League anotando un hat-trick en la segunda mitad del encuentro. Sin duda, ha sido uno de los hombres de la jornada en la máxima competición europea y es solo cuestión de tiempo que se convierta en el delantero titular del equipo portugués.
Evanilson, el próximo gran nueve brasileño
Después de haber crecido en la cantera de Fluminense, Evanilson llegó en 2020 al Oporto a cambio de 8,8 millones de euros. El conjunto portugués confía plenamente en él, pues el pasado año le extendieron el contrato hasta 2027. Y se trata de una decisión muy acertada, pues su valor de mercado ha crecido hasta los 22 millones.
Ahora, tras su última exhibición, varios equipos han puesto sus ojos en él. Y Simeone estaría encantado de unir a Evanilson y Morata. Especialmente porque el brasileño ya ha demostrado que es un atacante perfecto para jugar con un nueve al lado. Ahora solo queda esperar, pero si sigue manteniendo este nivel, es tan solo cuestión de tiempo que de un nuevo salto en su carrera.