Desde el entorno del entrenador culé se ha confirmado el interés por un jugador de ofensiva
Diego Pablo Simeone sigue planificando la siguiente temporada y sabe que una de las salidas que podría darse es la de Yannick Carrasco. El belga está en la agenda de varios clubes en Europa y en LaLiga Santander es el FC Barcelona el que está interesado en sumarlo a sus filas por pedido de Xavi.
Recordemos que Carrasco es un efectivo que aunque no pudo acoplarse de la mejor manera en el Atlético de Simeone, ha mostrado pasajes de buen juego y desequilibrio. Además, en su Selección es un futbolista bastante importante, por lo que los culés quieren tenerlo en su plantilla. Talento y desequilibrio es algo que puede ofrecer el zurdo.
Desde el Atlético de Madrid, Simeone tiene claro quién debe ser el sustituto de Carrasco
De esta forma, se ha podido confirmar que desde la dirección deportiva de los rojiblancos están de acuerdo con la salida del belga. A su vez, este movimiento les puede dejar una buena cantidad, con la cual pueden asumir otras operaciones pendientes. También, han determinado una de las alternativas para sumar a un extremo.
En ese orden de ideas, se ha podido conocer que ya hay un objetivo de Andrea Berta para suplir a Carrasco en el Atlético de Madrid y tiene la aprobación de Simeone. Se trata de un delantero eléctrico, que ha podido ganar relevancia en la Premier League. Eso sí, no tuvo un paso determinante en el FC Barcelona. Estamos hablando de Adama Traoré.
Adama es el jugador que quiere tener el Cholo en el club rojiblanco
A sus 27 años, el extremo diestro del Wolverhampton termina contrato con los de Lopetegui y no hay interés en ninguna renovación. Puede llegar como agente libre al Civitas Metropolitano en un movimiento que sería bastante interesante para todas las partes. Aunque su nivel actual no es el mejor, puede alcanzar su mejor estado de forma.
Adama Traoré es un jugador de todo el gusto de Simeone y quien por su juego físico y de potencia puede ofrecer más variantes que el propio Carrasco. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder al respecto y en las próximas semanas se podrían dar más detalles al respecto.