Desde el club colchonero han tomado una decisión clave con una de sus nuevas perlas
El Atlético de Madrid de Simeone sigue demostrando un buen estado de forma en este tramo de la temporada. Los rojiblancos han tenido dos derrotas inesperadas en los últimos cinco partidos, pero el resto han sido buenas sensaciones para los del Metropolitano. Eso sí, hay varios quebraderos de cabeza por cuenta de las bajas por lesión y ante ello, se han tenido que tomar determinaciones.
Recordemos que el Atlético de Madrid tiene que reforzar ciertas demarcaciones, donde Simeone ya ha realizado solicitudes expresas. Una de las que más preocupa en este momento es la ofensiva, donde a pesar de tener a un hombre de confianza como Morata, necesita de jugadores por los extremos. Por ello, ya tiene en mente una movida que puede resultar interesante.
Diego Pablo Simeone recurre a uno de los nuevos talentos del Atlético ante las bajas por lesión
De esta forma, se ha podido establecer que ante las bajas de Thomas Lemar y Pablo Barrios, los colchoneros han tenido que usar a una de sus nuevas joyas. Hay un canterano que puede ser determinante a futuro y al cual pretenden darle minutos en lo que resta del año. Ante Almería no pudo ser por el marcador complicado que tenían, pero se prevé que pueda tener opciones.
En ese orden de ideas, el jugador en cuestión es Rayane Belaid. Con tan solo 18 años ya ha sido convocado al primer equipo por todo su talento y con el cual ha brillado en la Sub-19 que comanda Fernando Torres. Su calidad puede empezar a marcar diferencia y de a poco, lo empezarán a llevar para que compita al más alto nivel.
Rayane Belaid es un jugador con mucha proyección, el cual quiere marcar un camino en el entorno colchonero
Belaid es español de origen argelino y juega como extremo por derecha, como interior por la misma banda y de centrocampista central. Por su talento, cuenta con un contrato de larga duración, el cual va hasta el 2027 ya que su rendimiento no ha pasado desapercibido en Europa. Si su progreso sigue en alza, puede convertirse de a poco en un jugador clave.
Simeone ha subido al primer equipo del Atlético a este extremo ya que en la División de Honor ha marcado 12 goles en los 16 partidos que ha disputado. Sin lugar a dudas, todo un crack en potencia, del cual esperan bastante y más en una temporada donde la idea es tener un fondo del armario amplio.