Un gol de Morata en el descuento llevó los tres puntos a Madrid, pero no es lo único que el club rojiblanco quiere llevarse de Montilivi
La recta final de la Liga Santander está ya aquí, pues a los equipos le quedan tan solo 13 jornadas de liga por disputar. El verano está a la vuelta de la esquina y los equipos ya están planificando la próxima temporada. Especialmente el Atlético de Simeone, que tiene preparada una auténtica revolución en la plantilla de cara al próximo curso después de los malos resultados conseguidos este año.
Pesos pesados del vestuario como Joao Félix, Marcos Llorente o Álvaro Morata podrían ser traspasados este próximo verano. Otros tantos podrían llegar al conjunto rojiblanco, que quiere rejuvenecer su plantilla con jugadores que puedan competir por todo desde el primer momento. Y Simeone ya ha trasladado a la directiva el nombre de un jugador que quiere para el Atlético.
El jugador del Girona que Simeone quiere en el Atlético
No es ningún secreto que desde el pasado mes de enero el Atlético ha estado negociando por Arnau Martínez. Sin duda alguna es el favorito para reforzar el lateral derecho de cara a la próxima temporada, pero por el momento la operación no está cerrada. Pero además de esta operación, el conjunto rojiblanco quiere firmar a otro jugador del Girona.
En este caso, el jugador que interesa al Atlético es Miguel Gutiérrez. Como hemos podido comprobar esta temporada, Simeone ha tenido un gran problema en el lateral izquierdo, pues ninguno de los jugadores que tenía para el puesto le han terminado de convencer. Es por eso que una de las prioridades de cara a la próxima temporada es la llegada de un nuevo jugador para la banda izquierda.
Miguel Gutiérrez, prioridad para el Atlético
Tal y como sabemos, el 50% de los derechos de Miguel Gutiérrez pertenecen al Girona, mientras que el otro 50% pertenece al Real Madrid. Esto hace que la negociación sea mucho más complicada para el Atlético de Madrid, pues tendrán que negociar con uno de sus grandes rivales. No obstante, hay una serie de circunstancias que hacen que su fichaje sea más asequible.
Como sabemos, el conjunto blanco tendrá el lateral izquierdo más que cubierto la próxima temporada con el fichaje de Fran García. Es por eso que podrían dar luz verde a la salida de Miguel Gutiérrez rumbo al Metropolitano. De esta forma, Simeone ya tendría al lateral que quiere para el Atlético de cara a la próxima temporada, en la que seguirá buscando su ansiada Champions League.