No es ningún secreto que Simeone quería a un centrocampista en el mercado de fichajes, pero la dirección deportiva ya trabaja en el próximo mercado
El cabreo de Simeone es comprensible. Hojbjerg era el gran objetivo rojiblanco para el mercado de verano, pero la dirección deportiva no consiguió llegar a un acuerdo con el Tottenham para conseguir su fichaje. Ahora el Atlético de Madrid explora al entorno del joven Stefan Bajcetic, que estaba despuntando desde sus inicios en el Liverpool pero una lesión ha frenado su progresión.
A pesar de que ningún centrocampista ha llegado al club rojiblanco este verano, reforzar el puesto de ‘5’ sigue siendo una prioridad para el entrenador argentino. Tanto es así que Simeone ha pedido al Atlético de Madrid seguir muy de cerca la situación del mencionado Bajcetic que tras sufrir una lesión no está teniendo el protagonismo esperado con Klopp.
Bajcetic es la apuesta del Atlético
En esta ocasión, el futbolista que está siguiendo el Atlético de Madrid es Stefan Bajcetic. El jugador español se convirtió en una pieza muy importante del conjunto red la pasada temporada, aprovechando las múltiples bajas y lesiones que tuvo el centro del campo inglés. Sin embargo, este año su situación ha cambiado.
Se esperaba que fuera un fijo en el centro del campo, pero por ahora no ha tenido minutos en el Liverpool. Y es que las nuevas incorporaciones del equipo, Mac Allister, Gravenberch, Endo y Szoboszlai han sido los elegidos por el entrenador alemán en estas primeras jornadas de liga. Es por eso que Stefan Bajcetic podría terminar cambiando de aires.
Bajcetic sin minutos con Klopp después de la lesión
Debido a su actual situación en el Liverpool, el internacional español en categorías inferiores podría terminar saliendo cedido en el mercado invernal. Y es que el conjunto inglés sabe que, a sus 18 años, Stefan Bajcetic necesita jugar para seguir creciendo como jugador. Es por eso que su llegada al Atlético de Madrid no se puede descartar.
Eso sí, el club rojiblanco estaría mucho más interesado en su llegada mediante traspaso, pues entienden que podrían convencerlo ofreciéndole los minutos de juego que no tiene en Liverpool. Sea como fuere, Simeone quiere un 5 en el Atlético de Madrid y la dirección deportiva está dispuesta a brindarle este tipo de jugar al entrenador. Mucho más teniendo en cuenta lo bien que ha comenzado el equipo el campeonato liguero.