El delantero argentino hace historia al anotar 4 goles al Real Madrid y acumula 11 en su primer año en LaLiga
Taty Castellanos ha escrito con mayúsculas la historia con su actuación ante el Real Madrid. No hay muchos jugadores que puedan presumir de haberle metido 4 goles al conjunto blanco. Ni siquiera lo consiguieron delanteros legendarios del FC Barcelona como Leo Messi, Luis Suárez o Samuel Eto´o.
De hecho, a lo largo de este siglo XXI, lo han logrado Robert Lewandowski, con el Dortmund, Diego Milito con el Real Zaragoza y ahora Taty Castellanos con el Girona. Es evidente que el contexto del partido no auguraba una enorme resistencia del Real Madrid. Pero el mérito es indiscutible.
Taty Castellanos se come a Militao
El delantero argentino le ganó cada duelo a un Eder Militao que pasó de ser uno de los mejores centrales del momento a una comparsa. El Real Madrid acudía a Montilivi casi por obligación. Tras la victoria del FC Barcelona ante el Atlético se terminó de perder las pocas esperanzas que todavía tenían en esta Liga.
Es evidente que la mentalidad madridista está en las semifinales de la Champions League ante el Manchester City y en la final de Copa del Rey ante Osasuna. Por eso le viene muy mal el diseño del calendario. El parón mundialista obligó a meter dos jornadas intersemanales ahora seguidas. Y el Real Madrid ha jugado en Girona este martes y jugará en San Sebastián en 7 días. Entre medias espera el Almería.
Monchi tiene al argentino entre ceja y ceja
Tres partidos que no sirven para nada y que hacen que se puedan dar actuaciones como la de Taty Castellanos. El argentino ha pegado un golpe encima de la mesa con sus 4 goles. Demostró varios registros, velocidad, anticipación, remate de cabeza, con el pie… una exhibición que ha despertado el interés de varios clubes.
Monchi lo quiere en el Sevilla FC, pero no es sencillo sacarlo del Girona. No por el Girona, sino porque pertenece al conglomerado del Manchester City. Es evidente que con Pep Guardiola ya están Haaland y Julián Álvarez. A esto se agarra precisamente Monchi para negociar su traspaso.