Damián, fiel defensor del portugués y muy crítico con el Cholo Simeone, se arrodilla y pide perdón
“Una vez más, el Cholo tenía razón”. Así de contundente arrancó su exposición José Damián. El tertuliano de El Chiringuito se rinde al estado de forma del Atlético y entrega la cuchara con Joao Félix. El defensor del portugués en el programa de Pedrerol al fin da su brazo a torcer.
El fútbol da muchas vueltas. El Atlético de Madrid ha encontrado al mejor Griezmann, vuelve a gozar del mejor Mario Hermoso, el mejor Carrasco, Koke ha vuelto por sus fueros… Simeone tiene enchufadísimo al equipo aunque no haya más objetivos que intentar superar al Real Madrid en la tabla.
El Chiringuito saca a debate la trayectoria de Joao Félix
Curiosamente, este estado de forma llega tras la salida de Joao Félix del equipo. Ante el FC Barcelona, el pasado 8 de enero, llegó la última derrota del Atlético. En El Chiringuito quisieron sacar a debate que, precisamente este 8 de enero, fue el último día que Joao Félix se enfundó la rojiblanca.
Muchos creían que la culpa era de Simeone y que realmente Joao Félix era muy bueno. Damián, tertuliano de El Chiringuito, ha dicho en incontables ocasiones que él es “joaoista”, si es que existe esa palabra. Sin embargo, este domingo ya ha entregado la cuchara y ha reconocido que Simeone ha vuelto a demostrar que tenía razón.
Joao Félix tampoco se adapta al Chelsea
Porque Joao Félix en el Chelsea tampoco está sabiendo dar ese nivel que se exige a un jugador de 120 millones de euros. Que tiene calidad lo sabe todo el mundo. Pero realmente lo que se le pide es ser diferencial. Calidad tienen casi todos. Pero si cuestas lo que costó Joao Félix tienes que resolver partidos.
De momento, salvo que lo arregle en la Champions League, la trayectoria de Joao Félix en Londres es más que discreta. Ha metido algún gol y dejado alguna jugada digna de highlights. Pero no mucho más. El miércoles tiene una opción de resarcirse en la ida de cuartos de final de la Champions League. Nada menos que en el Bernabéu. Los atléticos seguro que están con él ese día.