La temporada de Marcos Llorente en el Atlético de Madrid ha vuelto a ser decepcionante, pues no ha rendido al nivel que se esperaba de él por segundo año consecutivo
El futuro de Marcos Llorente en el Atlético de Madrid continúa estando en el aire. Después de haber maravillado a todo el mundo en su segunda temporada bajo las órdenes de Simeone, el internacional español nunca ha vuelto a rendir al mismo nivel. Es por eso que, después de una nueva temporada repleta de altibajos, el club lo ha puesto en el mercado y varios clubes importantes han mostrado interés.
No obstante, y pese a que existe interés, hasta el momento no se ha presentado una oferta concreta por sus servicios. Sin embargo, se ha planteado una interesante propuesta de trueque que ha captado la atención del conjunto colchonero. Un trueque podría ser determinante para firmar el adiós de Marcos Llorente al Atlético de Madrid.
El trueque que hace pensar al Atlético por Marcos Llorente
Por lo que hemos podido conocer, el Atlético de Madrid ha recibido una sugerente propuesta de trueque por Marcos Llorente. Una propuesta que ha despertado gran interés en el club rojiblanco. El Paris Saint-Germain, uno de los equipos más poderosos del fútbol europeo, estaría tras sus pasos y a cambio habría ofrecido a un importante jugador.
En esta ocasión, el futbolista que el Atlético recibiría a cambio sería Carlos Soler. Este trueque entre hace pensar al club rojiblanco, ya que recibirían a un futbolista que ya había captado su atención el pasado verano. Y es que consideran que el actual futbolista del PSG encaja a la perfección en lo que busca Simeone.
Carlos Soler gusta mucho a Simeone
El Atlético de Madrid valora positivamente la posibilidad de añadir a sus filas a Carlos Soler, quien ha tenido una temporada muy complicada en París. Y es que no ha tenido la importancia esperada bajo las órdenes de Galtier, por lo que estaría planteándose regresar a la Liga Santander para jugar en un equipo donde sentirse importante.
Por su parte, el Paris Saint-Germain considera a Marcos Llorente como un complemento perfecto para sus estrellas, por lo que están dispuestos a realizar una gran oferta. No obstante, todo dependerá de la decisión que tome el Atlético de Madrid, pues el futbolista está atado hasta 2027. Eso sí, si la oferta que llega es muy alta, no dudarán en dejar marchar a un jugador que cada temporada se devalúa más.