El defensa montenegrino ha pasado de ser un descarte a un pieza importante en la zaga colchonera
El Atlético ha tenido un repentino cambio de planes en su defensa, y la situación de Stefan Savic ha cambiado de descarte a fijo, al punto de querer arreglar su sueldo. Simeone fue comunicado que para la siguiente temporada tenía que prescindir de un defensor, por cuestiones financieras y para hacer algo de caja. Sin duda el montenegrino iba a ser el sacrificado.
No obstante la situación ha cambiado drásticamente, y el balcánico no se irá, pues ha llegado una jugosa oferta por otro zaguero más. hablamos del madrileño Mario Hermoso, el cual se ha convertido en el objetivo de Rafa Benítez en el Everton. Al parecer el club inglés está decidido a desembolsar los 35 millones de euros en los que está tazado el jugador.
Mario Hermoso se encargará de darle continuidad a Savic en el Atlético e incluso de arreglar su sueldo
El panorama del defensor balcánico ha cambiado de la noche a la mañana, y es que el jugador fue avisado con tiempo que no contaría en el proyecto de 2021-22. Savic tiene contrato hasta 2024, y el Atlético estaba dispuesto a darlo en cesión. La única condición era que el próximo equipo del montenegrino se tenía que hacer cargo de la ficha del zaguero.
Todo eso ha quedado en el pasado, pues el Everton viene decidido a llevarse al madrileño, para que su plaza sea ocupada por el ex Fiorentina. Aunque el jugador estaba en la rampa de salida, sigue siendo fundamental en la zaga colchonera. La dirección deportiva rojiblanca tendrá una importante inyección de capital, la cual será invertida para muchos conceptos, entre ellos el sueldo de Savic.
Andrea Berta ya entabla el canal de comunicación con el Everton, para finiquitar la operación de Mario Hermoso al mismo tiempo que fija el sueldo de Savic
El director deportivo será el encargado de cerrar la operación del defensa madrileño, al mismo tiempo que ultima los detalles en el sueldo de Savic. Aunque no será un aumento sustancial, el hecho de que conserve su lugar en el Atlético ya es mucho para el montenegrino. Su representante aún no tenía buenas noticias, pues no aparecían ofertas por él.
Simeone tendrá entonces a Savic y Giménez como sus pilares en la defensa colchonera. No obstante tendrá que tomar una decisión si necesita de uno o dos fichajes más para su zaga. Pues Felipe aún no puede jugar por lesión. Otra de las opciones que contempla es contar con los servicios de Nehuén Pérez y Francisco Montero, los cuales regresan de cesión.