El futbolista de los nazaríes jugará en Segunda con el equipo blanquinegro
Shon Weissman ha sido una de las sorpresas en el mercado para el Burgos CF. Y es que el club de Castilla y León ha acelerado por la llegada del delantero israelí de 27 años y finalmente han cerrado el arribo del futbolista que no está en los planes del Granada CF para la segunda vuelta de la temporada.
Recordemos que Weissman llegará a un Burgos CF que vive un momento complejo con su afición. Esto, por cuenta de las protestas que se han dado en el marco de su venta al grupo del argentino Marcelo Figoli, las cuales han dejado en claro el descontento de los seguidores. No creen que sea la mejor opción este movimiento.
Weissman será nuevo jugador del Burgos CF: ya hay detalles de su fichaje
De esta forma, ya se han empezado a presentar las primeras operaciones en cuanto a la plantilla de trata y uno de los primeros en llegar será el jugador de Israel. Actualmente, el equipo de El Plantío marcha en la posición 11 de la clasificación y aunque se ve lejos de los puestos de play-off, puede conseguir este objetivo.
En ese orden de ideas es que una de las altas que el Burgos CF ha iniciado es la del delantero Shon Weissman. Sobre ello, ya se conocen varios datos al respecto, como el acuerdo al que se ha llegado entre las partes y el salario que tendrá el delantero. Todo ha sido a la baja, por lo que ha sido más sencillo cerrar la operación.
El Granada CF se hará cargo de una parte de su salario
Siendo así, el ariete llegará cedido al club de Castilla y León y el Granada CF se hará cargo de la mitad de su salario. Sin lugar a dudas, un movimiento acertado por parte de los nazaríes, quienes no iban a contar con el jugador y pudieron ubicarlo en un nuevo destino para que tenga minutos de calidad.
Con los del Nuevo Los Cármenes, Weissman disputó 6 partidos, siendo 167 minutos donde marcó un gol, teniendo poco protagonismo, mismo que lo ha llevado al Burgos CF en búsqueda de una oportunidad. Por sus características, puede caer bien en una plantilla que necesita revulsivos en ofensiva y que puede darle relevancia al jugador de Israel.