El técnico se hace a la idea de tener que perder a dos piezas fijas en sus alineaciones
La más reciente jornada del Cádiz dejó al equipo con pésimos resultados en la tabla de posiciones que pueden complicar el futuro más inmediato del equipo en la competición y también a Sergio González. Además, algunas lesiones tampoco han ayudado a que el club pueda surgir en esta actual temporada.
Y es que en el último encuentro con el Real Madrid, el Cádiz CF de Sergio González ha encontrado una nueva derrota y luego de ello, se viene uno de esos encuentros en los que habrá en juego algo más que tres puntos con la visita del Mallorca. Sin duda, una prueba de fuego.
Las próximas formaciones serán diferentes a causa de las lesiones de sus jugadores
Sin embargo, el Cádiz prepara el desembarco en las Islas Baleares pendiente de dos futbolistas con mucho peso en las alineaciones. Ambos, vienen jugando prácticamente todo. Sergio González va a apurar hasta el último momento antes de tomar una decisión, pero las noticias no podrían ser tan optimistas para el club.
Uno de ellos es Conan Ledesma, quien dejó muestras de algún problema físico en la pierna derecha. El portero tuvo que ser atendido cuando sintió unas molestias, y de inmediato salió a calentar David Gil, que hasta el choque contra el Real Madrid su aparición en escena se había limitado a la Copa.
Los problemas que tiene Sergio González con el Cádiz si presenta más bajas
El otro caso es el de Chris Ramos. Fue sustituido por Maxi Gómez y se marchó del terreno de juego con una cojera. Las palabras de Sergio González apuntaban a una contractura sin llegar a ser rotura muscular, pero ese primer diagnóstico sitúa sobre el atacante gaditano, el cartel de dudoso.
Finalmente las sesiones de este pasado lunes y martes podrían aclarar un poco lo que sucederá con el portero y el ariete. Sobre el césped del campo Ramón Blanco, en las instalaciones de El Rosal, todo podría apuntar a que se caerán del once y de la convocatoria próxima.