El inicio de temporada del Cádiz CF de Sergio González ha sido realmente bueno, aunque los últimos resultados no han sido los esperados por el equipo
Tras instaurarse en la zona alta de la clasificación en las primeras jornadas, el Cádiz CF de Sergio González ha cosechado muy malos resultados en las últimas semanas. En total son cinco partidos sin conseguir una victoria en liga, estando actualmente a tres puntos de los puestos de descenso. Es por eso que la distancia con la zona de peligro se ha reducido peligrosamente.
Debido a esta situación, cada vez existen más urgencias por volver a sumar de tres en tres. Pero no será nada fácil esta jornada, pues Sergio González tiene importantes bajas en el Cádiz CF. Unas bajas que abren dos huecos en el once titular a dos de los nuevos fichaje del club durante el pasado mercado de verano.
Sergio González y las importantes bajas del Cádiz CF
A horas de que comience el duelo ante el Valencia CF, sabemos que Sergio González no podrá contar con importantes jugadores. Rubén Alcaraz, Fali, Luis Hernández y Darwin Machís son las bajas más destacadas del equipo, pues hasta el momento estaban siendo jugadores fundamentales en los planes del entrenador cadista.
No obstante, los cuatro jugadores mencionados no son los únicos. Otros importantes futbolistas como Víctor Chust, Momo Mbaye, Brian Ocampo o Fede San Emeterio tampoco estarán disponibles para Sergio González. Es por eso que el técnico tendrá que introducir cambios en el once. Y dos de los nuevos fichajes apuntan a la titularidad en Mestalla.
Los 2 fichajes que buscan convencer ante el Valencia CF
Debido a las innumerables bajas del conjunto cadista, todo apunta a que Robert Navarro y Kouamé serán titulares ante el Valencia CF. Dos de los últimos en llegar al conjunto gaditano tendrán una de sus grandes oportunidades en Mestalla, pues tendrán la oportunidad de lucirse ante un equipo que podría ser rival por la permanencia.
Ahora solo queda esperar al encuentro de esta noche para ver cómo se desarrolla todo. Lo que está claro es que, tanto Robert Navarro como Kouamé estarán ante su gran oportunidad. Sergio González decidirá si se merecen más oportunidades en el Cádiz CF o si por el contrario vuelven al banquillo, donde han sido unos habituales hasta el momento.