Los colchoneros buscan un refuerzo antes de ceder al brasileño
El Cádiz CF quiere una temporada tranquila y trabaja en la llegada de refuerzos de calidad. En esas cuentas, Cervera ha dado el ok a la llegada de Marcos Paulo procedente del Atlético. Simeone cree que una cesión es lo mejor para que el brasileño se adapte al fútbol español. Pero antes necesitan un relevo: el objetivo es Mariano Díaz, del Real Madrid.
Porque el Cádiz tuvo un año bestial en su regreso a la Liga Santander. Su excelente arranque le permitió generar un colchón de puntos que finalmente sirvió para, incluso, sellar la permanencia sin sufrir. Pero los de Cervera saben que será muy difícil repetir. Y se quieren preparar para el fragor de la batalla.
Marcos Paulo talento para el Cádiz
De esta forma, se ha podido conocer que uno de los apuntados por el Cádiz CF es Marcos Paulo, quien sería un socio estelar para Negredo. El brasileño ha firmado recientemente con el cuadro colchonero y el deseo de Simeone es que gane experiencia en La Liga Santander. El equipo de Álvaro Cervera es el mejor perfilado.
Marcos Paulo jugó la pasada temporada en el Fluminense brasileño y estuvo en la órbita del Atlético desde hace algún tiempo. Ahora que ha finalizado su vínculo con el equipo brasileño, ha empezado su carrera en Europa, aunque de momento no tendría cabida en el equipo del entrenador argentino.
Lo que necesita el Atlético para dejar salir al brasileño
La cesión del delantero es seguida de cerca también por el RC Celta, por lo que será importante hacer una oferta lo más pronto posible. A favor el Cádiz CF, está la buena relación que tiene con los del Wanda Metropolitano, la cual se ve en casos como el de Ivan Saponjic.
Sin embargo, para que el Atlético conceda la cesión de Marcos Paulo, primero se debe cubrir esa posición con garantías. En esas, el gran objetivo del Atlético de Madrid es el delantero del eterno rival, Mariano Díaz. Es un secreto a voces que no cuenta y su salida es cuestión de tiempo. Anque claro… al Atlético será complicada.