Es noticia:

Cádiz CF certifica el peor error de Monchi en el Sevilla FC

El cuadro amarillo no se cansa de mostrar a los hispalenses que se han equivocado con la toma de ciertas decisiones en el pasado

Encapsular al Cádiz y al Sevilla FC de Monchi solo tiene un nombre asociado, y es Oussama Idrissi. El delantero marroquí de origen neerlandés que se ha marchado cedido y que pese a toda la expectativa no ha podido certificar su actualidad con buenos momentos en el terreno de juego.

Es precisamente por eso que este tema ha salido a discusión, ya que en lo que lleva de estancia en el cuadro que orienta Sergio González, no ha podido demostrar con creces el por qué fue señalado como el jugador a tomar en invierno. Preso de su imposibilidad de adaptación lastra una nueva frustración que hace prever que esa inversión de 12 kilos se ha ido al suelo.

sevilla descartes
Oussama Idrissi es uno de los descartes del Sevilla para la siguiente temporada

Ni en un lugar ni en el otro, Sevilla y Cádiz comprueban el error de Monchi con Idrissi

Sorprendidos por cómo se muestra en los entrenamientos y decepcionados por la puesta en escena en la competencia, el marroquí vuelve a dejar esa estela de fracaso. Si bien ante Mallorca tuvo algunos minutos incisivo, cayó preso en lo de siempre, su inefectividad. Poco intentó y tuvo que salir luego de 640 minutos en campo.

Ante el Celta de Vigo tan solo le dieron un minuto y vio caer a los suyos. Desde luego que no era lo que se esperaba y mucho menos luego del esfuerzo de la directiva del club para armar un equipo competitivo. Su nombre fue el más espectacular, pero otros como San Emérito, o Rubén Alcaraz le han comido la tostada entera.

Cuesta arriba con el descenso encima, Idrissi no tiene tiempo de adaptación

En un comienzo la señal fue que se quedó corto en la adaptación. Pero lleva ya mucho tiempo en España como para argumentar algo así. Cádiz no tiene lugar al error y si no espabila se queda en el banquillo. Sevilla por su parte buscaba que el jugador tuviera rodaje, que marcara diferencia pero tal parece no será así.

Tan solo Lucas Pérez ha dejado buena señal en ataque y todo le condena al señalado futbolista. Monchi parece haber entendido que ha sido uno de sus pocos errores, y tiene el verano para planificar qué hacer con él. Novias no tiene ahora mismo, y todo indica que una salida a la baja sigue siendo la mejor recomendación posible.

Luis Alberto se aleja del Cádiz CF