El delantero hondureño podría cambiar de equipo en el mercado de invierno, pues el club busca aligerar la plantilla para conseguir nuevos fichajes
El Cádiz CF ya ha dejado claro que se moverá en el mercado de fichajes, tanto en el apartado de salida como en el de entrada. Muchos son los jugadores que han sonado para reforzar la plantilla de Sergio González y también varios los que han sonado para abandonar el club. Ahora, uno de estos nombres es el del Choco Lozano, quien podría ser uno de los sacrificados del club gaditano este próximo mes de enero.
La prioridad del equipo es traer un nuevo delantero centro, pues ni Lozano ni Negredo garantizan una decente cantidad de goles por temporada. Por si fuera poco, Lucas Pérez abandonará el equipo rumbo al Deportivo de La Coruña, sumando una nueva baja a la delantera. Es por eso que el Cádiz CF buscará un delantero en el mercado invernal.
El Choco Lozano, señalado en el Cádiz CF
Tras el final de la pasada temporada, en la que Lozano fue importante para Sergio González, se esperaba que el delantero de 29 años diera un paso adelante. Pero lo cierto es que no solo no lo ha dado, sino que parece haber retrocedido. Y es que esa temporada ha disputado 12 partidos en la Liga Santander, pero en ninguno de ellos ha visto puerta.
Es por eso que el club amarillo no tendría mayores problemas en asumir su marcha en el mercado invernal, pues necesitan aligerar la plantilla para traer nuevos refuerzos. Y Lozano es uno de los jugadores con más cartel del equipo, habiendo ya un equipo interesado en hacerse con su fichaje. Un equipo que le podría venir como anillo al dedo al delantero.
El equipo de la Liga Santander que tienta a Lozano
Este equipo no es otro que el Elche CF, que hace apenas unos días anunció la llegada de Pablo Machín al banquillo. El entrenador llega con el objetivo de evitar el descenso, pero dada la dificultad, todo apunta a que seguirá al frente del equipo incluso en caso de bajar a la Liga Santander. Es por eso que buscan jugadores que puedan adaptarse a ambas opciones.
Entre las opciones que maneja el club ilicitano destaca la del delantero del Cádiz CF. Un delantero con el que ya coincidió Pablo Machín durante su etapa en Girona, queriendo reencontrarse ahora con él. No obstante, no será una operación fácil, pues el club gaditano tendrá que buscar antes otro delantero. Sea como fuere, es una opción que está sobre la mesa y que ambos equipos discutirán cuando se abra el mercado.