El atacante andaluz no cuenta para Bordalás y necesitan de otro jugador para darle salida
Desde hace ya un tiempo el Cádiz CF busca acometer el fichaje de Manu Vallejo, y ahora que se acerca el mercado invernal vuelve a activarse la opción. Aunque Cervera tenga un overbooking de delanteros centro en su plantilla, quiere que el atacante andaluz retorne al club gaditano y el jugador quiere lo mismo. Es claro que Bordalás no le da minutos puesto que no confía en su perfil.
Con apenas 109 minutos repartidos en 9 partidos, el delantero y excanterano del Cádiz busca a toda costa salir del Valencia CF. Su representante ya está al tanto de la operación y trabaja inalcanzablemente para que sea el conjunto gaditano quien tome sus servicios. Sin embargo, el club ches necesita del fichaje de otro ariete para acometer la salida de Vallejo.
En Portugal está la clave para la salida de Manu Vallejo hacía Cádiz
José Bordalás tiene claro que el poderío de su equipo no es suficiente para el cumplimiento de sus objetivos. Y es que el alicantino ha visto como el Valencia se ha quedado corto en algunos partidos por la falta de eficacia ofensiva. Debido a ello, su cuerpo técnico se ha fijado en los servicios de un delantero que ahora mismo está teniendo una explosión goleadora en Portugal.
Se trata del murciano Toni Martínez, el cual ya cuenta con 3 goles en los últimos 4 partidos jugando para el Oporto. El jugador no es titular en la plantilla que dirige Sérgio Conceicao pero está claro que va en camino de hacerlo. Si el club valencianista puede ejecutar su fichaje para este mismo mercado invernal, automáticamente tendrá que salir uno de sus delanteros, y el elegido será Manu Vallejo.
A medida que el fichaje de Toni Martínez se acerca, Manu Vallejo va llegando al Cádiz
El valencia necesita de liquidez, reducción en la masa salarial, y un lugar para el fichaje de Toni Martínez. Por ello el principal señalado para abandonar la plantilla ches es precisamente Manu Vallejo. El jugador tiene contrato con la entidad blanquinegra hasta 2024, por lo que esperan hacer caja, por lo menos por el 50% de su precio actual. Es decir que esperan obtener al menos 3 kilos por su pase.
La dirección deportiva del Cádiz tiene entre sus planes obtener los servicios de su excanterano, pero de otra forma. Enrique Ortiz, encargado de las operaciones en el club gaditano, pedirá la cesión de Vallejo en este mismo mercado invernal, hasta el verano del próximo año. En la oferta está estipulado que puede haber una opción de prolongación o bien sea un copión de compra por los 3 kilos que piden.