El de Alcalá de Henares seguirá en el plantel gaditano
Hace unas horas el Cádiz CF manifestó que el mediocampista madrileño Álex Fernández quien estaba en la carpeta de salidas, finalmente se quedará por más tiempo allí. El jugador de 29 años era objetivo del Betis desde antes del mercado invernal, pero los planes allá cambiaron y se han retirado lentamente de las negociaciones.
De esta manera el volante creativo quien terminaba su contrato con el conjunto gaditano el próximo 30 de junio, está a punto de renovar hasta el 2025. Gran parte de la afición y el entorno Cadista están satisfechos con la operación, ya que el mediocampista representa un valor agregado para el ataque del Cádiz en todos sus sentidos.
La razón por la que el Betis dejó plantado al Cádiz con Álex Fernández
Desde hace meses se viene planeando la salida del veterano de mil batallas en el club Verdiblanco, Joaquín Sánchez. Su contrato finaliza este verano y no había manera de renovación ya que su retiro está cerca. Sin embargo, un cambio de planes en el plantel Bético ha invertido los papeles, y el extremo diestro renovará por un año más. La razones pasan por un récord que quiere romper el jugador de 40 años.
Álex Fernández iba a ser el relevo natural de Joaquín, pero debido a ese cambio de planes las negociaciones se han echado para atrás. Además la dirección deportiva alega que el madrileño tuvo un bajón de rendimiento y por ello el cuerpo técnico liderado por Pellegrini había ordenado cancelar la operación para su respectivo fichaje.
Álex Fernández está contento por quedarse en el Cádiz
Sin duda que las mejores temporadas del mediocampista han sido en el Cádiz, y los números lo registran así. En la próxima campaña el volante creativo estará cumpliendo su sexto año con la elástica amarilla, y estará a punto de jugar su partido número 160. En todo lo que lleva jugando en el Nuevo Mirandilla, ha marcado 29 goles y 13 asistencias.
Ahora, si hablamos de la afición Cadista, el jugador tiene cierto cariño y el sentimiento es mutuo. Por ello su mejor decisión en estos momentos es firmar la renovación, y el mediocampista ya verá que viene más adelante. Por ahora el madrileño descansa en sus vacaciones y estará de nuevo con el Cádiz para afrontar la nueva temporada.