Conan Ledesma volvió a cuajar una gran actuación con el Cádiz CF en el duelo ante Osasuna, evitando que la derrota fuera mucho más abultada y manteniendo las opciones de empate ante el último suspiro
Hace ya tres años, Ledesma llegó al Cádiz CF siendo un portero desconocido para el gran público. Hasta su llegada a la Liga Santander, tan solo había vestido los colores de Rosario Central, por lo que el rendimiento que iba a mostrar era toda una incógnita. Sin embargo, rápidamente mostró su valía bajo los palos y se convirtió en uno de los pilares indispensables del conjunto amarillo.
De hecho, apenas unos meses después de su llegada, la dirección deportiva ya tenía claro que iban a acometer su fichaje en propiedad. Así pues, en verano de 2021 Ledesma acabó firmando un contrato con el Cádiz CF de cuatro temporadas. Un contrato que no cumplirá, pues sabemos que importantes equipos europeos llevan meses tras sus pasos.
El Cádiz CF no cerrará la puerta a Ledesma
Por lo que hemos podido conocer recientemente, el Cádiz CF ya ha tomado una decisión sobre el futuro de su portero, Jeremías Ledesma. El guardamenta, que está cuajando una temporada excepcional en la Liga Santander, ya tuvo ofertas el pasado mercado invernal. Y es que el Villarreal CF mostró un gran interés por hacerse con sus servicios.
Sin embargo, y con el único objetivo de salvar la categoría, el Cádiz CF le cerró la puerta de salida. De este modo, Ledesma terminará la temporada en el conjunto amarillo, pero la cosa cambiará en verano. Y es que el club es consciente de que pueden sacar gran rédito económico de su venta y que el jugador sabe que es una oportunidad propicia para seguir creciendo.
Ledesma, ante el gran salto de su carrera
A sus 30 años, Ledesma sabe que está en el mejor momento de su carrera. El argentino es conscientes que trenes como el del Villarreal CF no pasarán dos veces y está decidido a tomar el próximo que pase. Un tren que no solo le hará crecer como jugador, sino también económicamente. Y es que tendrá una oportunidad perfecta de asegurar su futuro y el de su familia.
Asimismo, el Cádiz CF es consciente de que la venta de Ledesma puede dejar en el club más de 10 millones de euros. El futbolista tiene contrato en vigor hasta 2025 y un valor de mercado que no para de subir y que está situado ahora mismo en 10 millones. Es por eso que, salvo sorpresa, se convertirá en la mayor venta de la historia del club gaditano, superando los 5,5 millones ingresados por Manu Vallejo.