Si el Cádiz CF montase un circo le crecían los enanos. Unido al mal desempeño del equipo en la Liga Santander, ahora llega otro problema con motivo de la Copa de África. Akapo será baja varios partidos por lo que Iza Carcelén será el único efectivo disponible para la posición. Por el Betis quiere aprovechar para ceder a Montoya.
Y es que, como hemos conocido recientemente, Carlos Akapo disputará la Copa África que comienza a principios de enero con Guinea Ecuatorial. Es por eso que será baja durante una parte importante de la segunda vuelta. Esto, unido a la situación que atraviesa el equipo, obliga a mirar al mercado.
Más problemas para el Cádiz
Actualmente, la plantilla del Cádiz CF solo cuenta con dos laterales derechos. De hecho, tanto Akapo como Iza tienen gran protagonismo en los esquemas de Cervera, que ocasiones acostumbra a jugar con los dos sobre el césped. Algo que ya ocurrió en el duelo ante el Elche CF.
Pero ahora, Cervera tendrá que improvisar una solución en caso de que el Cádiz CF no encuentra un nuevo lateral en el mercado. Y entre esas soluciones pasa recolocar a jugadores como Salvi Sánchez, Fali o llamar a algún canterano. Unas soluciones que no parecen las idóneas.
Montoya ofrecido por el Betis
Es por eso que el Cádiz CF ya rastrea el mercado en busca de nuevos futbolistas. Uno de ellos es Martín Montoya, quien no cuenta para Manuel Pellegrini. Y contará mucho menos una vez se recupere Sabaly, quien parece ser el segundo lateral de la plantilla verdiblanca.
Quien tampoco cuenta para Bordalás es Cristiano Piccini, quien apenas ha gozado de minutos en la presente temporada. De esta forma, el Cádiz CF tiene dos opciones muy baratas para cubrir la baja de Akapo, que se apartará del equipo mientras dure la Copa África.