El club gaditano muy pendiente de los movimientos de Bordalás en la plantilla ches
El entrenador del Cádiz CF está muy cerca del Valencia CF y de las operaciones que pueda hacer en este verano, donde una de ellas es el fichaje del danés Martin Braithwaite. José Bordalás lo quiso fichar para el Getafe, y ahora lo quiere en la plantilla ches. Dada la situación del delantero en el FC Barcelona, su salida parece más que segura.
Con la llegada del atacante nórdico a la parcela deportiva del Valencia, algunas piezas ofensivas quedarían a la deriva. Es aquí donde Álvaro Cervera entra en escena para tratar de repescar algún delantero sobrante para Bordalás. En la carpeta del ecuatoguineano aparecen dos opciones que parecen gustar tanto al cuerpo técnico como a las directivas gaditanas.
El Cádiz CF quiere aprovechar la operación del Valencia CF y Braithwaite
Todo parece indicar que el fichaje que planea realizar el club ches con el atacante danés, tiene un alto porcentaje de probabilidad. El jugador no se siente cómodo en la plantilla que dirige Koeman, y en varías ocasiones ha demandado más minutos allí. Sin embargo el míster neerlandés se muestra indiferente y para él, la presencia de Braithwaite no es trascendental.
Ante ello, el delantero nacido en Esbjerg ve con muy buenos ojos la oferta del Valencia, y no dudará para recalar en la plantilla de Bordalás, si este le promete titularidad. Con la operación a puertas del éxito, el Cádiz analiza los posibles descartes del técnico alicantino y ya tendrían la atención puesta en Rubén Sobrino o Manu Vallejo.
Con la llegada de Braithwaite a Valencia, el club gaditano quiere rescatar a alguno de los dos ex Cádiz
El cuerpo técnico gaditano ha seguido la línea de la trayectoria, como método para fichar alguno de los dos delanteros. En carpeta aparecen Sobrino y Manu Vallejo quienes ya pasaron por las toldas del Cádiz, y dejaron buenas sensaciones en el club. Cervera considera que cualquiera de los dos, es una pieza muy interesante para su ataque.
En la pasada temporada, el club andaluz contó con los servicios de Sobrino, quien llegó en cesión del Valencia. El rendimiento mostrado por el ariete fue bueno, y ayudo en gran parte al objetivo de la permanencia en primera división. Por otra lado, Vallejo es de la casa y fue formado en las divisiones inferiores del Cádiz. En las próximas horas, la dirección deportiva gaditana tendrá que tomar una decisión con respecto a cual de los dos fichar.