Nuevamente el montenegrino fue protagonista de otro escándalo
El delantero montenegrino Milutin Osmajic, quien está jugando en la liga de Portugal con el FC Vizela cedido por el Cádiz CF, ha creado una nueva polémica. Esta vez ha sido con su selección previo al partido contra Finlandia, en el que no jugó y todo por razones relacionadas a su indisciplina.
Aunque si jugó frente al seleccionado de Bosnia y Herzegovina 45 minutos, el técnico Miodrag Radulović decidió no convocarlo para este encuentro. Es más, lo ha sacado de su plantilla para los próximos partidos que tenga Montenegro y todo por su más reciente acto de indisciplina que el Podgoricano no perdonó.
El Cádiz y el Vizela muy apenados con el acto de Milutin Osmajic
El dueño de sus derechos deportivos y el equipo en el que actualmente milita el montenegrino, han expresado mensajes lamentando lo sucedido. Pero ¿Qué fue lo que pasó? Pues resulta que previo al partido frente a Finlandia, “Osmajic no se presentó a la hora acordada en el hotel, y ni siquiera estuvo en el obligatorio desayuno conjunto, por lo que se decidió no estar en el equipo para el duelo con los finlandeses” publicó un diario de Montenegro.
La prensa montenegrina no entró en detalles acerca de los perjuicios que pueda tener el jugador con su selección, pero lo más probables que no esté en los próximos encuentros de la selección balcánica. “Si este incidente afectará su futuro en el equipo nacional es demasiado pronto para decirlo” comentó la prensa montenegrina.
No es la primera vez que Osmajic hace una falta como esas, en el Cádiz también dejó su firma
El año pasado cuando el jugador llegó al club Cadista, fue el protagonista de otro hecho bastante vergonzoso. En ese entonces el técnico era Álvaro Cervera, y les había dado un día libre a todos sus jugadores. Osmajic decidió ir a una discoteca en el Paseo Marítimo, pero en vez de pasarla bien, terminó envuelto en una pelea donde le propinaron un botellazo en la cabeza.
Las consecuencias desencadenaron en que el club gaditano no contara con él a partir de este año, y por ello fue cedido al Bandırmaspor. Una vez regresó de Turquía, volvió a ser cedido pero esta vez a su actual equipo, el Vizela. Sin duda este nuevo acto con su selección deja muy mal parado al futbolista. Que aún tiene una edad muy temprana para seguir hundiéndose en la polémica y el escándalo.