Durante toda la temporada el Cádiz CF ha intentado llegar a un acuerdo con el Pacha Espino para extender su contrato, pero el futbolista uruguayo no quería cerrarse puertas
Después de varias temporadas rindiendo a un altísimo nivel y siendo uno de los líderes del equipo dentro y fuera del terreno de juego, el Pacha Espino parecía tener claro que iba a salir del Cádiz CF. Los cantos de sirena que llevaban sonando desde el pasado verano habían seducido al jugador, que se veía dando un importante salto en su carrera deportiva.
Sin embargo, y a pesar de que ha llegado a sonar para importantes clubes como el Sevilla FC o el Atlético de Madrid, finalmente todas estas puertas ha ido cerrándose. De hecho, en las últimas semanas eran Osasuna y Getafe CF sus opciones. Unas opciones que ahora parecen haberse esfumado. Es por eso que el Pacha Espino estaría valorando regresar al Cádiz CF.
El Pacha Espino llama a la puerta para volver al Cádiz CF
Como hemos comentado, CA Osasuna parecía ser la mejor opción para el Pacha Espino. El conjunto rojillo cumplía con sus requisitos, pues es un equipo que la próxima temporada disputará competición europea. Algo que cumplía con sus condiciones, pues aseguró que solo saldría del Cádiz CF para disputar competición europea.
Sin embargo, ahora hemos conocido que Osasuna ha puesto sus ojos en Souleyman Doumbia para cubrir el lateral izquierdo. Algo que deja a Espino prácticamente sin opciones de firmar por el conjunto rojillo. Y es que este interés viene a asegurar que en Pamplona ya han descartado por completo la llegada del lateral uruguayo.
El Getafe CF también pasa del charrúa
Asimismo, la oferta del Getafe CF por Espino ya ha expirado. Esta información la comunicó el propio Ángel Torres hace apenas unos días, cuando aseguró que descartaba la llegada del lateral uruguayo después de que Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, cuestionara las artimañas que han utilizado para negociar con el futbolista durante la temporada.
Sea como fuere, todos los caminos del Pacha Espino parecen llevarle de vuelta al Cádiz CF. Una situación un tanto sorprendente, pues el charrúa parecía despedirse de la que había sido su afición durante el último partido de la temporada en el Nuevo Mirandilla. Un partido en el que se le vio visiblemente emocionado al entender que había disputado su último partido como local en la Tacita de Plata.