El Cádiz CF podría perder la categoría a final de temporada y Fali, uno de los mejores futbolistas de la plantilla gaditana, tendrá ofertas para seguir en LaLiga EA Sports
Fali ha sido, sin duda alguna, uno de los mejores fichajes del Cádiz CF en los últimos años. Su llegada al club en mayo de 2019 para cubrir una baja hasta final de temporada convenció a Álvaro Cervera y a la dirección deportiva, que acometió su fichaje en propiedad al verano siguiente. Desde entonces ha sido un futbolista fundamental para el club, tanto en Segunda como en Primera División.
Su liderazgo, entrega y personalidad combinada con su calidad como futbolista han convertido al valenciano en uno de los grandes ídolos del Nuevo Mirandilla. Sin embargo, la amenaza de descenso es más real que nunca y esto podría provocar la salida de Fali. Y es que no hay dudas de que el defensor contará con ofertas de la élite del fútbol español.
Fali solo baraja un destino si sale del Cádiz CF
Si finalmente el equipo amarillo acaba perdiendo la categoría y Fali se ve avocado a salir de un club al que está eternamente agradecido, el Valencia CF es su gran ilusión. Como sabemos, el futbolista nació en la ciudad del Turia y nunca ha ocultado que de niño tenía como objetivo llegar a jugar en Mestalla.
De hecho, ver a Fali con la camiseta del Valencia CF era el gran sueño de su abuelo, como él mismo confirmó hace años. Es por eso que, si acaba saliendo, esta sería su primera opción. Una opción por la que podría renunciar, incluso, a ofertas mejores. Pero por el momento no hay conversaciones, solo la ilusión de un abuelo de ver a su nieto con el club de su vida.
El Valencia CF necesita líderes
Tras la marcha de Gabriel Paulista el pasado mercado invernal, el Valencia CF necesita nuevos líderes. La plantilla de Rubén Baraja es una de las más jóvenes de LaLiga y necesitará jugadores experimentados para mantener el nivel la próxima temporada. Y uno de los jugadores que encaja a la perfección en el equipo es Fali.
Tanto por posición como por versatilidad, Fali sería un extraordinario refuerzo para el Valencia CF. Asimismo, la afición ché valoraría muy positivamente su fichaje, pues conocen del amor familiar del futbolista por el club. Algo fundamental en estos oscuros tiempos, pues la gestión de Peter Lim al frente del equipo ha debilitado una idiosincrasia que está volviendo a renacer gracias a la cantera.