Decepcionados pero no resignados. Así están en el entorno gaditano cuando se han dado cuenta que el atacante madrileño se ha resistido a participar en el proyecto de Sergio González, razón por la que han ido por su alternativa en la MLS.
Una curiosa pero decepcionante situación se dio en torno al fichaje de Sergio Camello con el Cádiz CF, la cual no terminó muy bien. Cuando los directivos amarillos y colchoneros ya habían acordado la cesión del ariete madrileño, este mismo manifestó que no iría al Nuevo Mirandilla. ¿La razón? Sus representantes se encontraban en Vallecas negociando un nuevo préstamo en el Rayo.
Así pues, el delantero capitalino no jugará en el Cádiz CF sino en el conjunto franjirrojo, donde todo está a una firma de Enrique Cerezo. La dirección deportiva del Atlético pide excusas al club gaditano, pues manifiesta el desconocimiento de un supuesto acuerdo paralelo con el equipo que dirige Francisco. Ya no hay tiempo de lamentaciones, y Enrique Ortiz ya tiene un plan B listo.
Sergio Camello ha quedado en el pasado y el Cádiz se enfoca en Jesús Ferreira
Peinando el mercado en la MLS, la dirección deportiva Cadista ha hallado la opción del delantero colombo-estadounidense Jesús Ferreira. Este milita en el Dallas FC , y sus números son excepcionales. En la pasada campaña jugó 23 partidos donde anotó 11 goles y 3 asistencias. El contrato que le ata con el conjunto norteamericano, es hasta el 2025.
El ariete de 22 años está tasado en 8 millones de euros, y el Cádiz pediría su cesión con una opción de compra que no supere los 5 kilos. En su temporada de préstamo, el club gaditano se haría cargo de su ficha, como muestra del compromiso que tiene en la adquisición del atacante que representa la Selección de Estados Unidos.
El Cádiz alista el terreno para el fichaje de Jesús Ferreira
Aún no se conoce la respuesta del equipo vaquero ni la del jugador, pero Enrique Ortiz tiene fe en que conseguirán el fichaje. De la misma manera, Sergio González va preparando su plantilla para recibir al atacante colombo-estadounidense. En el momento hay hasta 6 efectivos en la misma posición de Jesús Ferreira, por lo cual deben gestionar varias salidas.
Una de las posibles razones por las cuales el mismo jugador del Dallas le diga no al Cádiz CF, es el evidente overbooking que hay en la plantilla de González. Aunque por otro lado, es una buena oportunidad para saltar al fútbol europeo, y más a una de las 5 importantes ligas del mundo. Aún restan 16 días para que ambos equipos se pongan al corriente en las negociaciones.