El mercado de fichajes comienza a moverse para el Cádiz CF, que busca lateral derecho, lo que podría anticipar el adiós de Iza Carcelén
Iza Carcelén ha sido uno de los intangibles del Cádiz CF durante la presente temporada. El lateral de El Puerto de Santa María ha sido un futbolista fundamental para el club durante los últimos años, pero su contrato está próximo a expirar. Y la dirección deportiva sigue muy de cerca a un nuevo futbolista para cubrir la banda derecha de la zaga, por lo que podría estar preparando su salida.
Lo cierto es que la salida de Iza Carcelén podría tener sentido tanto para el club como para el jugador. Tras varios años en la élite del fútbol español, varios equipos han puesto sus ojos en él. Y ante el más que presumible descenso del equipo, el Cádiz CF vería con buenos ojos su salida para obtener beneficio económico a cambio.
Iza Carcelén tiene las puertas abiertas de Primera
Iza Carcelén ha completado temporadas sólidas en LaLiga EA Sports. Unas temporadas que podrían servirle para ganarse un nuevo contrato en la élite del fútbol español ahora que tan solo le resta un año de vinculación con el Cádiz CF. Y el jugador, en caso de descenso, optaría por salir para seguir compitiendo contra los mejores. No obstante, por el momento no hay ninguna decisión tomada, pues está plenamente centrado en finalizar el curso con el club.
Por su parte, como hemos comentado, el Cádiz CF también estaría dispuesto a traspasarlo para obtener beneficio si el futbolista decide salir. El contrato de Iza Carcelén finaliza en 2025 y este próximo verano será la última oportunidad de buscar un acuerdo con otro equipo. Sea como fuere, habrá que esperar a la apertura del mercado para ver cómo se resuelve todo, pues tanto club como jugador están centrados en la permanencia.
Lanchi desata las informaciones sobre su futuro
El motivo por el que ha comenzado a hablarse sobre la posible marcha de Iza Carcelén es por el interés del Cádiz CF en Lanchi. El lateral del Villarreal B está en el radar del conjunto gaditano, ya sea para jugar en Primera o en Segunda División. Ambos compartes posición, por lo que los aficionados consideran que la llegada de uno podría suponer la marcha de otro.
Asimismo, el hecho de que a Iza Carcelén solo le reste un año de contrato y que tenga equipos que podrían estar interesados en su fichaje avivan este tipo de informaciones. Habrá que esperar, como hemos comentado, para ver cómo se resuelve todo. Pero el de El Puerto de Santa María podría estar viviendo sus últimos meses con la camiseta amarilla.