El centrocampista albanés es pretendido por varios equipos, aunque desde el club lo consideran un jugador importante
En las últimas horas se ha conocido que Keidi Bare podría estar viviendo sus últimos días como jugador del RCD Espanyol y es que el centrocampista albanés es uno de los grandes objetivos de equipos como el Cádiz u Olympiakos, que podrían intentar cerrar la operación por el mediocentro antes de finalizar la ventana invernal.
De este modo, el jugador albanés finaliza contrato con el RCD Espanyol este próximo mes de junio. Keidi Bare se siente valorado en Barcelona, donde quiere seguir sumando minutos para luchar por el objetivo del ascenso, aunque su situación contractual podría acelerar una salida antes del cierre de mercado y en el Cádiz podría lucirse más.
El albanés de 26 años, podría salir en enero si el club catalán recibe a cambio una buena cantidad de dinero
Siendo así, la entidad espanyolista escucharía ofertas si se ofreciera una cantidad económica suficiente para dejar marchar a su jugador. El Espanyol es consciente de que Keidi podría salir libre este mismo verano, aunque desde el club consideran que se trata de un jugador importante que debe ser relevante en esta segunda mitad de temporada.
Keidi Bare aterrizó en Barcelona en 2020, cuando el Espanyol se hizo con los servicios del centrocampista albanés procedente del Málaga. Desde la llegada de Luis Miguel Ramis, el centrocampista albanés no ha contado con muchas oportunidades con el equipo espanyolista. En los nueve encuentros con el técnico tarraconense en los banquillos, Bare ha sumado solamente 311 minutos con el Espanyol.
El objetivo más grande para el Cádiz antes del cierre de mercado es fichar a Keidi Bare
De hecho, ha sido titular en apenas tres encuentros con su nuevo entrenador, que prefiere decantarse por otras opciones en su posición. La próxima oportunidad para Keidi Bare de demostrar que puede ser importante en Barcelona será este domingo contra el Eldense. Además, el equipo espanyolista visita la ciudad alicantina con el objetivo de conseguir los tres puntos.
Siendo así, desde el Cádiz CF estarán muy atentos al futuro de Keidi Bare, ya que a pesar de contar con la posibilidad de firmar a José Campaña, el primero es el que gana más enteros en la dirección deportiva. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento, el cual puede ser clave.