El futbolista ha dejado bien claro que su deseo en este mercado de enero es abandonar la Lazio para vestir la camiseta amarilla y está presionando al conjunto italiano para que lo deje salir en estas últimas horas de mercado
Uno de los grandes nombres del mercado invernal ha sido el de Luis Alberto, quien ha sido vinculado con el Cádiz CF. El futbolista de San José del Valle quiere abandonar a Lazio en este mercado invernal para poner rumbo al conjunto gaditano. Un equipo en el que siempre ha querido jugar, aunque hasta el momento no se le ha dado la oportunidad. Al menos no hasta este mes de enero.
Durante semanas, las tres partes involucradas en la operación han estado buscando fórmulas para que pueda producirse. La Lazio estaba dispuesta a dejar marchar a uno de sus capitanes, pero siempre y cuando obtuvieran a cambio una importante compensación económica. Algo que era inviable por parte del Cádiz CF, lo que provocó que el fichaje de Luis Alberto se diera por imposible.
Luis Alberto presiona a última hora para fichar por el Cádiz CF
El propio futbolista, que previamente había reconocido que quería vestir de amarillo y que ha realizado varios guiños en las últimas semanas, aseguró que en estos momentos su fichaje era imposible. Todo se había enfriado hasta el punto en el que nadie hablaba sobre la posibilidad de que Luis Alberto acabara jugando esta temporada en el Nuevo Mirandilla. Pero todo ha dado un giro de última hora.
Según hemos podido conocer, el futbolista estaría presionando a la Lazio para que lo dejaran salir en este mismo mercado de enero. El jugador se ha declarado en rebeldía y el equipo italiano no tiene nada que hacer ante esta situación. Y es que son conocedores de que, si no lo dejan salir, su precio seguirá devaluándose notablemente.
Luis Alberto no pierde la esperanza de vestir de amarillo
Cuando la operación parecía descartada, el sueño de Luis Alberto por vestir los colores del Cádiz CF han provocado que se produzca un último intento. La afición amarilla ha estallado en júbilo en redes sociales, pues son conscientes de que la posibilidad de que el futbolista de la Lazio acabe esta temporada en el Nuevo Mirandilla aún no está descartada del todo.
Eso sí, pese a la euforia, las fuentes aseguran que el fichaje de Luis Alberto por el Cádiz CF es muy difícil. No es imposible, especialmente por toda la información que llega por parte del entorno del jugador, donde existe gran secretismo sobre su futuro. Un futuro que, tarde o temprano, se teñirá de amarillo, pues ese siempre ha sido el deseo de un futbolista que ha pasado por clubes como el Sevilla FC, el FC Barcelona o el Liverpool.