El entrenador de los gaditanos acumula más problemas en su reciente llegada al club
Mauricio Pellegrino tiene que lidiar con más líos en el Cádiz CF y aparte de los deportivos donde no encuentran resultados positivos, se suman enfrentamientos en el vestuario. Y es que el equipo del Nuevo Mirandilla sigue instalado en la zona de descenso y no reacciona a pesar de la llegada de un nuevo entrenador.
Recordemos que actualmente, el vestuario del Cádiz CF no pasa por un ambiente alentador. Hay bastante tensión en cada uno de los integrantes de la plantilla. Esto, ya que las derrotas son constantes y el no ver los tres puntos genera inconformidad. Ahora, se ha presentado un hecho que causa molestias en la afición.
El Cádiz CF sigue con líos en todo sentido y su vestuario tiene un enfrentamiento claro
De esta forma, se ha podido establecer que el polvorín que se ha encontrado el entrenador ha sido mayúsculo. Esto se ha evidenciado mucho más en el partido en el Mirandilla donde el Real Betis se impuso a los gaditanos. Allí, se ha dado un enfrentamiento entre dos jugadores, el cual es un momento reprochable.
En ese orden de ideas, han sido Rominigue Kouamé y Gonzalo Escalante los protagonistas de un nuevo problema en el vestuario del Cádiz CF. Y es que en el minuto 69, el centrocampista argentino ha sido sustituido y cuando fue a saludar a sus demás compañeros, el costamarfileño le negó el saludo.
Kouamé y Escalante han tenido un momento de tensión en el banquillo gaditano
Siendo así, ha quedado en evidencia que los líos que tiene el club en su interior son de alta tensión. Aunque muchos dicen que es algo normal por todo lo que pasa alrededor de cada derrota y falta de puntos importantes, otros reprochan que el africano haya tomado esa actitud. Eso sí, es un misterio si pasó algo en el entretiempo o en algún entrenamiento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del Cádiz CF. De momento el equipo no encuentra el camino a pesar de que la llegada de Pellegrino ha sido clave para mejorar en algunos aspectos. El descenso sigue a la vuelta de la esquina y cada derrota los acerca a Segunda.