Los dos equipos de LaLiga EA Sports ya ficharon un delantero centro, pero quieren seguir empoderando esa área, y ambos se han fijado en los servicios del atacante uruguayo que quiere regresar a España.
Tanto el Cádiz CF como el Granada CF, se han fijado en el delantero uruguayo, Maxi Gómez, y desde aquí empieza la batalla cabeza a cabeza. Las dos escuadras ya han acometido algunos fichajes, y ambos ya ficharon un delantero centro que curiosamente viene del mismo equipo. Los nazaríes se trajeron a Shon Weissman, mientras que los gaditanos a Sergi Guardiola, del Real Valladolid.
Ahora quieren seguir empoderando la parcela ofensiva con Maxi Gómez, quien según su entorno, no está cómodo en Turquía. A pesar de haber jugado una buena cantidad de minutos con el Trabzonspor, solo marcó 7 goles y 6 asistencias. Está claro que su mejor hábitat está en LaLiga EA Sports, y su agente está trabajando en el pronto regreso del charrúa.
Las oportunidades tanto del Cádiz CF como del Granada CF en cuanto al fichaje de Maxi Gómez
El club Cadista y el Granadinista cumplen con el primer requisito del jugador sudamericano, y es el de militar en la máxima categoría. Ahora hay que ver qué escuadra se adapta mejor a los otros requerimientos del ariete, y estos son los de pertenecer al once titular. En este sentido, quien parece tener la ventaja, es el equipo que dirige Paco López.
Ahora mismo en la plantilla Nazarí, hay 2 efectivos en la zona ofensiva, que juegan en la misma posición de Maxi Gómez. Mientras que en el Cádiz, hay hasta 7. Al uruguayo no le gustará recalar en un club que tiene un claro overbooking, sabiendo que la competencia será tan fuerte, que los minutos podrían ser muy pocos.
Además del Cádiz CF y el Granada CF, otro equipo de LaLiga EA Sports también se interesa en Maxi Gómez
Un tercer club de España también ha dicho presente en la operación del delantero uruguayo, y tal vez tiene más posibilidades que las dos escuadras ya mencionadas. Se trata del Deportivo Alavés, equipo que junto al Granada CF ascendió a primera división una vez más. El entrenador Luis García solo cuenta con dos efectivos en la parcela ofensiva central, y es de vital importancia la contratación de un tercero.
Si Maxi Gómez quiere evaluar las posibilidades que tiene en cada equipo de ser titular y volver a brillar como lo hizo con el Celta de Vigo, el cuadro vitoriano es su mejor opción. Claro está que las ofertas del Cádiz y el Granada podrían ser mucho mejores, pero eso ya lo evaluará el agente del charrúa. Por lo pronto el regreso del ariete al balompié español se acerca.