El Cádiz CF visitó al Valencia CF en la noche de ayer y lo hacía con dos novedades en el once titular, Robert Navarro y Kouamé, dos de los últimos fichajes del club que se colaban en la alineación de Sergio González
Debido a las importantes bajas que tenía el equipo, Robert Navarro fue titular en el Cádiz CF en la noche de ayer. El joven futbolista, que ya ha dado muestras de su indiscutible calidad en el conjunto amarillo, fue elegido por Sergio González para salir de titular en un partido muy importante. Y es que el conjunto gaditano buscaba romper una racha de cinco partidos consecutivos sin victoria.
Sin embargo, y aunque el partido comenzó con unos primeros minutos muy igualados, rápidamente el encuentro se rompió. Y lo hizo de la peor forma posible para los gaditanos, pues Robert Navarro dejó con diez al Cádiz CF. Lo hizo debido a una desafortunada entrada sobre Pepelu que le terminó costando la expulsión directa.
Robert Navarro, señalado en el Cádiz CF
Debido a que la expulsión marcó el encuentro, pues el Cádiz CF no pudo competir contra el Valencia CF en inferioridad numérica, muchos han sido los aficionados que han señalado a Robert Navarro como culpable de la derrota. Pero no solo aficionados, sino que Sergio González también ha hablado sobre el futbolista.
Según confesó el técnico en rueda de prensa, hubo un partido antes y uno después de la expulsión. Asimismo, Sergio González ha reconocido que hay acciones que deben evitar, como la expulsión de Robert Navarro. Una expulsión que perfectamente podría haber evitado el joven futbolista, que a buen seguro aprenderá del error cometido en Mestalla.
Kouamé sí aprovecha su oportunidad
En el lado opuesta se encuentra otro de los nuevos fichajes. En su caso, Kouamé sí aprovechó las bajas en el Cádiz CF, pues pese al mal resultado del equipo sí que completó un buen partido. De hecho, fue uno de los mejores futbolistas amarillos en el terreno de juego. Es por eso que la afición ha alabado su labor sobre el terreno de juego.
Ahora solo queda mirar hacia adelante, pues aún queda mucha temporada por delante y aún tienen cierto margen respecto al descenso. No obstante, Sergio González ha reconocido que el Cádiz CF no atraviesa su mejor momento. Es por eso que en su última rueda de prensa insistió en recuperar la esencia. Una esencia que llevó al equipo a ocupar los puestos altos de la clasificación en las primeras jornadas de liga.