El central del conjunto gaditano se retiró en camilla el pasado viernes en el partido frente a la Real Sociedad y todo parecía indicar que estaría varios partidos alejado de los terrenos de juego
Después de una primera vuelta muy complicada, el Cádiz CF de Sergio González ha remontado el vuelo. En los últimos partidos suman tres victorias, un empate y dos derrotas, resultados que les han servido para abandonar la zona de descenso. Sin embargo, y pese al valioso punto conseguido frente a la Real Sociedad el pasado viernes, la afición gaditana tuvo que contener la respiración.
Eran los últimos minutos de juego en Anoeta cuando en un lance del juego Fali fue golpeado duramente por Ledesma en la cabeza. Un golpe durísimo que provocó que el futbolista tuviera que retirarse en camilla y con un collarín. Como no podía ser de otra forma, todo hacía presagiar que Sergio González había perdido a uno de sus pilares en el Cádiz CF.
Sergio González ya daba por perdido a Fali en el Cádiz CF
La imagen del futbolista retirándose en camilla era muy dura y, como hemos comentado, todo hacía presagiar que se perdería varios partidos. Sin embargo, este lunes ha saltado la sorpresa cuando el Cádiz CF ha colgado en su cuenta de redes sociales que Fali ha estado entrenando con total normalidad con el resto de sus compañeros.
Esta situación ha dado la vuelta a las redes sociales, donde mucho no daban crédito a lo que estaban viendo. Y es que en apenas unos días el futbolista ha pasado de llegar a un hospital con un collarín a volver a los entrenamientos al más alto nivel. Algo que solo está a la altura de un futbolista como Fali, que ha hecho honor a su mote de ‘Titán’.
Momo, el central elegido para sustituir a Fali
Debido a que muchos daban por perdido a Fali para las próximas jornadas, muchos comenzaron a hacer cábalas para ver quien ocuparía su puesto en el partido del próximo viernes frente a Getafe. Meré fue el que salió al terreno de juego en sustitución, pero hay otra opción que parece convencer más al cuerpo técnico.
Esta otra opción es la de Momo, futbolista que ha sabido aprovechar sus oportunidades cuando las ha tenido. Ahora solo queda esperar para ver si Fali está recuperado al 100%, como así parece ser. De confirmarse, Sergio González no tendrá que cambiar el once del Cádiz CF para los trascendentales duelos por la permanencia que enfrentarán las próximas semanas ante rivales directos como Getafe, Almería y Sevilla.