Es noticia:

Sergio González se harta de la mísera directiva del Cádiz CF

La temporada del Cádiz CF está siendo muy complicada, pues el equipo sigue peleando en la zona baja de la clasificación, pero pese a ello la directiva ya le ha comunicado a Sergio González cómo será el mercado de enero

El empate conseguido ante la Real Sociedad, que perfectamente podría haber sido una victoria, no rompe la racha de más de tres meses sin victoria en el club gaditano. Esta situación, pese a no haber metido al equipo en puestos de descenso, sí que los deja muy abajo en la tabla clasificatoria. Pero incluso más preocupante que esto es el mensaje que la directiva del Cádiz CF ha lanzado a Sergio González.

El técnico, que lleva cuestionado desde hace varias semanas, trasladó a la dirección deportiva una serie de peticiones para reforzar al equipo. Un equipo que, como demuestra su clasificación, necesita fichajes para no pasar apuros en la segunda vuelta. Pero la directiva del Cádiz CF no está dispuesta a realizar ningún esfuerzo económico.

Sergio González, muy molesto con la directiva del Cádiz CF
Sergio González ya sabe que no habrá fichajes en enero

La directiva del Cádiz CF no quiere fichajes en enero

A pesar de que los fichajes fueron fundamentales la pasada temporada para la salvación del equipo, este año la situación será muy diferente. Sergio González ya sabe que no tendrá refuerzos y que tendrá que tirar con la plantilla actual hasta el final. Una plantilla que está muy mermada, pues jugadores esenciales como Escalante, Roger Martí y Luis Hernández están ausentes por lesión.

Sea como fuere, y pese a la delicada situación deportiva del equipo y pese a las bajas, la directiva del Cádiz CF le ha comunicado a Sergio González que no habrá fichajes en enero. Algo que enfurece mucho al entrenador, que está en una postura completamente opuesta. Y es que considera que el equipo necesita refuerzos.

Sergio González, muy enfadado por el mercado invernal

Según ha declarado tras el partido ante la Real Sociedad, Sergio González cree que las ventajas de fichajes están para utilizarlas. Esto es un claro mensaje a la directiva, que ya le había comunicado con anterioridad que esta temporada no habría fichajes en enero. Pero el entrenador no se da por vencido y quiere cambiar la opinión de los dirigentes.

Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero las diferencias entre Sergio González y la directiva del Cádiz CF son cada vez mayores. Todo lo contrario a lo que ocurre con la ventaja respecto al descenso, que cada vez es menor. Es por eso que el entrenador del conjunto gaditano quiere tener todas las herramientas posibles para conseguir, una vez más, la permanencia.

Luis Alberto se aleja del Cádiz CF