El conjunto andaluz trata de buscar refuerzos importantes a precio chollo
Pasan los años y Álvaro Negredo sigue siendo pieza indiscutible del Cádiz CF. Ni la llegada de Lucas Pérez (que se va) ni el fichaje de Sobrino ni tan siquiera el Choco Lozano han logrado generar dudas con el delantero vallecano. No obstante, el Cádiz busca un socio que sí le ponga en dificultades.
Por otro lado, Nano Mesa, Jorge Pombo y Álvaro Giménez regresan al Cádiz CF después de sus cesiones. Pero no cuentan para el club y rescindirán contrato o volverán a salir cedidos. De esta forma, el equipo tendrá que reforzar la parcela ofensiva, pues contarán únicamente con Negredo de 37 años, Rubén Sobrino que no ha terminado de dar el nivel esperado y con el Choco Lozano, siempre irregular en su rendimiento.
Cádiz CF busca acompañante a Negredo
Ahora que la temporada en la Liga SmartBank ha terminado, el Cádiz CF ha comenzado a explorar el mercado en busca de jugadores que quieran dar el salto. Durante el pasado verano se barajó la opción Djurdjevic, que había completado una magnífica temporada en las filas del Sporting de Gijón. Esta temporada su rendimiento ha caído, pero sigue siendo una opción a tener muy en cuenta.
No obstante, el jugador que más gusta en estos momentos es Stoichkov. A sus 28 años ha disputado su mejor temporada a nivel profesional, contribuyendo con 21 goles y 4 asistencias en 39 partidos. No obstante, sus buenos números no han sido suficientes para que la SD Eibar consiga el ascenso, pues se quedaron a tan solo un paso. Ahora, podría barajar la opción de jugar en la Liga Santander.
Stoichkov un chollo al alcance del Cádiz
Como sabemos, el futbolista es natural de Cádiz. Concretamente de San Roque, al sur de la provincia gaditana. Pese a ser de la provincia, nunca ha pasado por las categorías inferiores del club, aunque sí han sido vinculados años atrás. Ahora parece cuando más cerca están de cruzarse sus caminos, pues el jugador quiere aprovechar su buen momento de forma para dar el salto a la Liga Santander.
Eso sí, no será una operación sencilla, pues llegó hace un año a la SD Eibar y tiene contrato firmado hasta 2024. Es por eso que será necesaria una buena oferta para hacerse con los servicios del jugador. Una oferta que podría rondar los 5 millones de euros, pues es uno de los pilares del equipo de Garitano. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve la situación de Stoichkov este verano.