En esta ocasión no ha sido la dirección deportiva Cadista la que se ha encargado de persuadir al delantero colombo-estadounidense, sino su afición, quien utilizó un método nunca antes visto.
Desde que nació la información que colocaba al delantero Jesús Ferreira en la órbita del Cádiz CF, la ilusión en la afición no ha parado de crecer. Y es que estamos hablando del jugador más importante del Dallas FC, y uno de los jóvenes prometedores más destacados de la MLS. En pocas palabras, podría ser el fichaje estrella del cuadro gaditano en esta temporada.
Al ver que las negociaciones entre el Cádiz CF y el club norteamericano aún no se dan por sentadas, es la afición la que se ha encargado de adelantar la operación. En esta ocasión lo han hecho con unos métodos nunca antes vistos ni en el conjunto Cadista, ni en ningún otro equipo de LaLiga. Lo más curioso es que parece haber dado resultados.
La afición del Cádiz CF trata de convencer a Ferreira por medio de Fortnite
Son varios los pasatiempos y hobbies que tienen los diferentes futbolistas en todo el mundo, que van desde la práctica de otros deportes hasta los videojuegos. En el caso del colombo-estadounidense, es jugar el famoso Battle royale llamado Fortnite. Una plataforma donde se unen varios gamers de todo el planeta, para también chatear y hacer vínculos amistosos.
Jesús Ferreira se encontraba jugando como todos los días libres, pero también estaba transmitiendo por su plataforma de Twitch. En ese momento varios cientos de aficionados Cadistas irrumpieron en el directo, para enviar mensajes con relación a su posible fichaje por el equipo amarillo. Aunque no era el método más ortodoxo, si sembraron la curiosidad en el atacante americano.
Los mensajes más llamativos de la afición amarilla con relación al fichaje de Jesús Ferreira por el Cádiz CF
En el chat escrito del directo se podía ver mensajes como. “El plátano es una señal. Le gusta el amarillo” en relación a la skin que utiliza el delantero. Otros más enigmáticos como “Jesús, dime que te gustan los papelones de camarones”. Pero no faltó los más directos que le soltaban, “Vente al Cádiz” o “Pestañea si vienes al Cádiz”.
El caso es que la afición del Cádiz CF le gusta la idea de que Jesús Ferreira haga parte de la plantilla que usará Sergio González en esta temporada. La hinchada Cadista ya hizo su parte, y ahora el trabajo más importante corre por cuenta de Enrique Ortiz (director deportivo). Como dato importante, Jesús Ferreira tiene contrato con el Dallas hasta el 2025, y su precio base es de 8 millones de euros.